martes, 23 de febrero de 2016

Chau, verano!


Se teeerrrrrrminó el torneo de verano, y el rojo campeón volvió a ganar en el último martes de Febrero.

Nuevamente la formación azabache fue rara, inusual, con Ale al arco, Mateo, Pato y Agus abajo, Chiche y Sebi al medio y Gonza arriba.

El rojo hizo todo lo que sus habilidosos jugadores le permitieron. Gambetas, corajeadas, tiros de lejos, y les salió casi todo. Nuestra defensa luchó pero cometió errores, y en esos errores llegaron los goles. El partido llegó a estar 6 a 0 abajo, una verdadera debacle. Pero poco a poco empezó la recuperación.

Primero un gol, después otro, hasta llegar a un 7 a 4 que daba esperanzas. Pero la desorganización y la falta de estado físico (cosa que el rojo tiene y mucho), hicieron imposible seguir descontando y coronaron un nuevo gol para decretar el 8 a 4 final.

El rojo es campeón con un 5 a 2 indiscutible en el historial de verano, y ahora arranca LA POSTA. El primer martes de marzo comienza un nuevo sueño, que esperemos, esta vez se nos dé de una vez.

Puntaje del equipo: 6, mucho huevo pero poca organización.

Vamos, CANO, carajo!

martes, 16 de febrero de 2016

Otra vez Sopa


Y una vez más el rojo se consagró campeón... y seguimos vírgenes.

El negro presentó hoy una formación rara, con varios jugadores habituales jugando en posiciones no habituales. En frente, el rojo presentó una formación súper ofensiva con jugadores de claro nivel superior al de nuestros players azabache. El desarrollo fue relativamente parejo hasta la ráfaga que puso a CUDY 3 goles arriba, y ahí ya no se pudo más.

Las gambetas individuales y las paredes que el rojo tiraba dejaba mareados a los defensores del negro que, apenas, podían seguir el ritmo. Después, como siempre, en el arco contrario desperdiciábamos chances a rolete.

El partido nunca volvió a ser partido, terminó en un cuasi baile y aunque el resultado final fue de 9 a 6, mereció ser mucho más amplio. No se jugó mal, simplemente el rival hoy fue superior.

Perdido el torneo de verano por superioridad del rojo por 4 a 2, habrá que ver si el último martes de febrero al menos podemos ganar para dejar la brecha más pareja, y apuntar todos los cañones al torneo anual que esta vez TIENE que ser nuestro.

El puntaje general del equipo fue un 6. Se formó con Pato al arco, abajo Agus, Mateo y Ale, al medio Chiche y el debutante Alex y arriba José.

Vamos, CANO, que la esperanza es lo último que se pierde!!

martes, 9 de febrero de 2016

Seguimos en Carrera

Es el Pato de la gente!! En su regreso a la titularidad tras una larga recuperación, nuestro Pato fue la figura indiscutida del encuentro en el que CANO volvió a ganarle a su eterno rival.

El habitual defensor se calzó los guantes y, según palabras de Simon, "sacó pelotas de todos lados". La formación se completó con Corvin, Manu y Chiche, Simon y Gato y José arriba.

El rojo tocó mucho en el medio y el negro jugó más bien de contra, con efectividad en la finalización de las jugadas y con inteligencia, ya que se corrió menos y aún así se ganó. El team azabache siempre estuvo arriba en el marcador a 1 o más goles, y el score final fue de 7 a 4.

Gran victoria que nos deja a tan sólo un partido de igualar para pelear la definición del torneo. Quedan 2 martes, nos queda la ilusión de empatar y forzar una definición en la última fecha!

Vamos, CANO, carajo!

lunes, 8 de febrero de 2016

Caída Incómoda


Nueva derrota de CANO, esta vez de una manera pareja y que resultó incómoda por diferentes motivos.

El team presentó un equipo balanceado, de buen porte, con Ale al arco, Agus, Mateo y Santi abajo, Chiche y el Gato en el medio y José arriba. Y la cosa empezó bien, se tocaba, se llegaba, y el encuentro era parejo. Se iba ganando, después perdiendo, empatando, y finalmente, perdiendo por un sólo gol.

Pero promediando el cotejo la cosa se complicó. Ale salió a cortar una pelota y se lesionó feo el pie derecho, por lo que a los pocos minutos debió abandonar la cancha. Pato, EL ENORME PATO que va a ver los partidos aún sin estar al %100 para jugar, terminó calzándose los guantes para el resto de la disputa. Ale se fue para la guardia, en donde le confirmaron que no tenía nada de gravedad, aunque debía hacer reposo durante al menos 10 días, por lo que se perderá el próximo encuentro.

El partido terminó 6 a 7, se jugó bien, se puso lo que había que poner, pero el historial del verano ya está 3 a 1 abajo, y no hay espacio para más derrotas. Si este próximo martes se pierde, el torneo de verano 2016 será para los rojos.

El puntaje promedio del equipo fue: 7.

Vamos, CANO, carajo!