miércoles, 28 de mayo de 2014

Sangre roja

Sí, sangre roja quedó por toda la cancha de Marangoni el pasado martes. Este cronista no pudo ser de la partida por una condición gripal, pero aún así el eco de los goles llegó hasta sus oídos.

CANO tuvo problemas para armar el equipo titular, pero aún así, y como últimamente viene pasando, los Mola boys salvaron las papas presentándose junto a dos amigos. El 7 inicial lo completaron Chiche, Justo, y Agus J.

Para conocer más detalles del encuentro (desde la perspectiva de los rojitos de CUDY), pueden visitar su blog en http://cudyteam.blogspot.com.ar/2014/05/paliza-historica_28.html

En resumidas cuentas, el equipo fue un relojito, y después de la paridad momentánea por 4 a 4, fue un aluvión imparable y terminó imponiéndose por un contundente 13 a 4. Da alegría, al haber estado ausente, enterarse de tal hazaña, y por ende, del acortamiento en el historial de partidos de los últimos tiempos.

CANO está al acecho, CUDY querido, a sólo 4 partidos de igualar a los rojos. Además, se igualó la peor goleada en contra, que fue de 17 a 6, equiparando los 9 goles de diferencia. Qué lindo martes.

La figura? El equipo entero, con destaque para Justo y el "batigol", cuya identidad real desconocemos.

VAMOS, NEGRO, CARAJO!!!

martes, 20 de mayo de 2014

Fecha libre

Varios factores se unieron para que este martes no haya fecha. Enfermedad, ausencias, convocatoria problemática y lluvia.

Por ende, hoy no habrá partido, y quedará para el próximo martes la continuidad del torneo.

A afilar botines, negro!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Amistoso forzado

Vergüenza roja. Vergüenza. Vergüenza por no tener equipo completo 2 horas antes del partido, les faltaban cuatro, SÍ, SEÑORA, CUATRO, LEYÓ BIEN!!! El negro, que tenía equipo recontra confirmado 24hs antes, tuvo que vestirse de mánager rojo y armarle el equipo que les faltaba. Por ende, todo se desarmó.

Desde el principio, fue complicado armar el equipo negro, dado que los titulares habituales como Chiche, Simon, Justo, Checho, Pitu y Fer, no podían asistir. Por ende, y gracias al sacrificio de Nico Mola que hizo un esfuerzo sobrehumano para faltar a su facultad, los negros de CANO pudieron llegar al 7 necesario. Pero durante las últimas horas antes del partido, la gestión FORMIDABLE de Nico Mola hizo que se ubicaran 3 jugadores más para rojo, y Mike consiguió el último que faltaba para llegar al 7 vs 7. Pero, obviamente, la gente de Nico quería jugar toda junta, así que CANO formó con: Ale, Nico, Sebi (hno de Nico), Santi (hno de Nico), Amigo de hno de Nico1, Amigo de hno de Nico2 y Facu, que casualmente también es compañero de teatro de Ale.

Donamos al Bocha al rojo, al igual que Mike y su amigo, y Bocha consiguió a Chanchi, quien ya había disputado algún encuentro. Así, con toda esta complicación, ambos equipos decidieron declarar el partido como amistoso y que no contara para el recuento del campeonato final.

El partido arrancó con los pibes de CANO ultra movedizos, superando a la defensa rival por todos los sectores y llegando a poner el 2 a 0 arriba. Pero después la nafta se acabó, empezaron los desencuentros con el balón, y sobretodo primó la falta de puntería, que es la gran falencia del equipo desde que empezó el año.

El rojo mejoró, se ordenó y fue contundente, y rubricó un gran resultado que finalizó 9 a 4. Por suerte no cuenta para el torneo, pero para futuro esperemos que CUDY agrande su plantel y logre convocar gente sin romper las bol... sin necesitar ayuda de CANO.

Va sin puntuación y tampoco se actualizan las presencias, pero el resultado queda para la estadística anual. Esperemos que toda esta complicación haya sido sólo porque era Martes 13...

Salú!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sonrisa negra

Y un día CANO volvió a ganar!! Cuando ya era inminente la desafiliación del torneo, el equipo negro demostró que sigue vivo y con ansias de campeonar. Y es que no sólo ganó, lo hizo por goleada. 



A pesar de que el trámite del encuentro fue muy parejo, la diferencia se marcó a la hora de la efectividad, sobretodo porque CANO llegó mucho, probó y la metió. CUDY, en cambio, no supo acercarse tan claramente al arco azabache y probó de mala manera. De hecho, uno de los dos únicos goles que marcó fue por un insólito error de Ale G al arco, que dejó pasar la bocha sin pensar que se metía.

Bien cerrado atrás alternando entre Chiche, Lucas, Ale G, Simon, Fata y Justo, con un mediocampo fuerte y un Bocha incontrolable arriba, CANO marcó 9 lindos goles y se llevó el encuentro por 9 a 2.

Linda goleada para volver a soñar, para cortar la racha de derrotas y acortar la distancia de 6 a sólo 5 partidos de ventaja.

Puntajes Generales:

Chiche: 8 (impasable atrás, fue criterioso y preciso)
Justo: 9 (exijió a los rivales como siempre y además marcó un golón)
Simon: 9 (gran partido del repartidor del encuentro)
Lucas: 8 (férreo en defensa y contundente en ataque)
Fata: 8 (movedizo e impasable, se vistió de asistidor varias veces)
Ale G: 8 (buen partido, el mejor hasta ahora, aunque arrancó con una pifia fea, coronó su actuación con dos goles)
Bocha: 10 (figura indiscutida, apareció el Bocha que quería la gente. Insoportable para los defensores rivales y marcando varios golazos, no se cansó nunca de buscar)