miércoles, 28 de mayo de 2014

Sangre roja

Sí, sangre roja quedó por toda la cancha de Marangoni el pasado martes. Este cronista no pudo ser de la partida por una condición gripal, pero aún así el eco de los goles llegó hasta sus oídos.

CANO tuvo problemas para armar el equipo titular, pero aún así, y como últimamente viene pasando, los Mola boys salvaron las papas presentándose junto a dos amigos. El 7 inicial lo completaron Chiche, Justo, y Agus J.

Para conocer más detalles del encuentro (desde la perspectiva de los rojitos de CUDY), pueden visitar su blog en http://cudyteam.blogspot.com.ar/2014/05/paliza-historica_28.html

En resumidas cuentas, el equipo fue un relojito, y después de la paridad momentánea por 4 a 4, fue un aluvión imparable y terminó imponiéndose por un contundente 13 a 4. Da alegría, al haber estado ausente, enterarse de tal hazaña, y por ende, del acortamiento en el historial de partidos de los últimos tiempos.

CANO está al acecho, CUDY querido, a sólo 4 partidos de igualar a los rojos. Además, se igualó la peor goleada en contra, que fue de 17 a 6, equiparando los 9 goles de diferencia. Qué lindo martes.

La figura? El equipo entero, con destaque para Justo y el "batigol", cuya identidad real desconocemos.

VAMOS, NEGRO, CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario