martes, 10 de junio de 2014

Cerca del objetivo

El partido de hoy ejemplifica una tendencia que se viene marcando desde hace rato: la desorganización.

Nuevamente hubo problemas para conformar los equipos, aunque al principio parecía todo color de rosa, 40 minutos antes del partido se bajó Simon del lado negro, por lo que Ale se movió para conseguir reemplazo. Sebi Mola (jugador titular), iba a traer a Facu, con lo que se resolvía el lío.

Media hora antes del encuentro, Nico, mánager de CUDY, informó a su par negro que les faltaba un jugador, por lo que nuevamente la dirigencia de CANO debió hacerse cargo de conseguir un futbolista más. Así que, Sebi Mola traía otro amigo, el Batigol.

Pero hete aquí que a escasos 5 minutos del inicio del encuentro, Sebi informó que no podía venir por un problema familiar, por lo que sus dos amigos llegarían tarde, además de que seguiría faltando uno para completar los 7 vs 7.

Por esos milagros de la vida futbolística, un jugador que ya se retiraba de las canchas, aceptó la invitación del Bocha y se unió a las filas rojas de CUDY.

Comenzó el partido 6 vs 6, con Ariel participando primero del equipo negro. El partido estaba 1 a 0 abajo para los negros cuando finalmente llegaron Facu y el Batigol, con lo que la formación final de CANO fue con Ale G, Agus J, Bocha, Fede (amigo de Bocha), Marian (amigo de Bocha), Facu y el Batigol.

El encuentro fue de ida y vuelta, parejísimo y entretenido, pero siempre con CANO por delante de CUDY por uno o dos goles. Los rojos llegaron a empatar pero les duró poco la ventaja y rápidamente volvieron a estar abajo. A poco del final, Ariel se retiró del encuentro y los minutos finales tuvieron a los negros con un jugador más, lo que hizo prácticamente imposible que los rivales se acercaran.

La rúbrica final fue de 8 a 6 para el negro, que enhebra su cuarta victoria consecutiva y deja a 2 la distancia del historial. Hubo amenazas y discusiones acerca de que el partido calificado como "amistoso" debe contar para el historial, pero este cronista insiste en que es ridículo que se lo tome como tal, dado que 10 de los 14 jugadores fueron propinados por integrantes de CANO.

Puntajes generales:

Ale G: 7 (buen regreso)
Facu: 7 (muy firme atrás)
Fede: 7 (buena actuación y gran actitud para convertirse en posible refuerzo)
Marian: 8 (un pilar en el medio, repartió y asistió a granel)
Agus J: 8 (entrega, firmeza, un todoterreno que fue vital para la victoria)
El Batigol: 8 (una tromba, imparable, goleador)
Bocha: 9 (más allá de su excelente actuación, suma un punto más por el golazo que convirtió. Cómo bajó esa bocha, Bocha...)

Vamos, negro, todavía, que se viene el Mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario