martes, 14 de octubre de 2014

MAL

Se siente, se siente, este cronista está caliente... y sí, porque fue un partido horrendo, de esos en donde no sale nada y todo parece en contra. No hay muchas ganas de escribir, así que seré breve.

A priori, el negro formaba con un equipo muy ofensivo, de esos que prometen golear. Ale, Sebi, Santi, Pato, Facu, José y Gianfranco. A pesar de arrancar con uno menos, CANO se puso arriba, y todo parecía tornarse fácil. Pero al cabo de unos minutos, estábamos 7 A 1 ABAJO!!! Sí, así como lo lee, señora, un desastre.

En defensa nunca se encontró estabilidad. Todos, absolutamente TODOS los defensores regalaron en alguna ocasión la pelota y SIEMPRE terminó en gol. Un intratable Nico en CUDY repitió la misma jugada 4 veces y las 4 terminaron adentro. Desde el medio se iba abriendo a la derecha del arquero, marcado por uno, por dos, y hasta por tres, hasta casi rozar la línea de meta cerca del córner. Aún así, pum, remate cruzado y gol al segundo palo. Los rojos le pegaban de todos lados y la bola entraba. Los negros le pegábamos de todos lados, y pegaba en el palo. Fueron tantos los "clanks!" que se escucharon que ya irritaba, además de sendas jugadas mal ejecutadas o contenidas por el arquero.

La suerte hoy no acompañó, pero se jugó muy mal, y se pagó caro. Fue 10 a 4 en contra, y el historial queda igualado nuevamente. Llora la hinchada azabache, y esperemos que los jugadores hagan carne es dolor...

Puntajes Generales:

4 para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario