miércoles, 9 de marzo de 2016

Debacle


Un horror. Eso vivió el improvisado equipo de CANO el pasado martes por la noche.

Nuevamente un team ensamblado con jugadores que nunca habían jugado juntos, con gran mayoría de defensores y sin un delantero con verdadera vocación ofensiva. Y se notó.

La alineación arrancó con Ale al arco, abajo Nacho (amigo de Agus), Pato y Agus, al medio Simon y Chino y Nico Mola arriba. En una ráfaga, casi que sin despeinarse, CANO ganaba 3 a 0 gracias a la puntería de los goleadores. CUDY llegaba pero Ale estaba bien en el arco y no proponían ataques demasiado peligrosos. Hasta que se dieron cuenta de que si le pegaban de afuera, todo entraba.

Así fue. Sendos goles pegándole de afuera del área que, poblada de defensores expectantes, cubrían la visión del arquero. A esto se le sumaron malas salidas de Ale y algunas desinteligencias defensivas, lo que pusieron el partido de repente 8 a 4 abajo. Y ya desde entonces nunca se encontró el equilibrio.

Los laterales subían sin volver para cubrir, los medios marcaban y no podían atacar, y arriba nadie se hacía cargo del puesto de 9, con lo que meter goles se transformó en una utopía.

El rojo manejaba la pelota a piacere y aprovechó cada error (que fueron muchos) de nuestros defensores. Ya después de que Ale cambió el arco con Pato y de que una vez más se rotaran los puestos, cada avance del rojo terminaba en gol. Apenas se metió un tanto más por nuestro lado para marcar el histórico resultado adverso de 16 a 5.

Podría decirse que fue un papelón, pero la realidad es que con el equipo que se armó, era previsible. Eso sí, debimos tomar conciencia de nuestras limitaciones y armar un esquema más defensivo, pero nunca se llegó a hacer esto y el resultado está a las claras. Ojalá se puedan construir formaciones más balanceadas para el futuro.

El puntaje del equipo para este último martes es muy bajo, un 3.

Vamos, CANO, carajo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario