martes, 11 de febrero de 2014

Choque de... suplentes

Qué raro fue el partido de hoy...
Desde el comienzo, la organización se complicó porque Pitu, fanático de San Lorenzo, no iba a ser parte de la delegación azabache y, por ende, Fer tampoco, ya que su traslado a la cancha es en el Pitu-móvil.
Con estas dos bajas y muchos ausentes, CANO tuvo que recurrir a invitados, 2 por parte de Chiche y 1 por parte de Justo. Mike, que iba a ser titular, fue finalmente prestado de nuevo a CUDY, que no pudo ni juntar 5 jugadores. Sí, así como lo leen, los rojitos apenas contaron con 2 de los habituales titulares, que fueron Bocha y Tano, mientras que el resto brilló por su ausencia.
Fue así que el equipo colorado fue completado literalmente por el manager de CANO, Ale G, que consiguió a Nico Mola y a su hermano (+ Mike) para que llegaran a 7 y pudieran enfrentar al combinado oscuro.
En una palabra: un menjunje. Eso fue el encuentro de hoy, dos equipos improvisados que se enfrentaron en un campo de juego en pésimas condiciones, no sólo por la lluvia del día sino también por el poco mantenimiento, que cada vez se hace más evidente.
Así y todo, CANO arrancó muy bien, con Ale G en el arco, Chiche y El Negro en la defensa, El Colo y “R” en el medio (sólo me acuerdo que el nombre empezaba con “R”, de ahí el apodo), y Justo y Santi P adelante.
A los 10 minutos, el balance se había roto y en poco tiempo los negros se imponían por 3 a 0, categóricamente, casi sin sufrir ataques de los rojos de CUDY. Pero la rotación hizo que Ale G saliera del arco y eso rompió el esquema y la solidez del equipo, lo que hizo que al cabo de algunos minutos el encuentro estuviera empatado en 4.
Cabe destacar que nuevamente la figura de CUDY fue el prestado Mike, a quien por contrato deberíamos prohibir volver a ser cedido, porque siempre nos vacuna. Bocha, que en la defensa tuvo poca importancia, se paró más arriba y eso terminó por complicar a CANO, que terminó sufriendo una dura derrota por 6 a 5, en un encuentro que parecía goleada al principio, y que terminó con los rostros bajos y el pecho fresquito.
Esperemos que la próxima fecha los equipos presentes sean más acordes a la competencia, ya que lo de hoy sería digno de eliminar de los anales del Fulbo de los Martes. Pero bue... fue derrota para CANO.

Puntaje general:
Chiche: 8 (muy sólido en defensa, aunque como todos sus compañeros, tuvo algunos problemas para dominar la pelota en la cancha complicada por el agua)
El Negro: 8 (buen desempeño, una lástima no haber podido contar con sus habilidades arquerísticas por una lesión en el hombro)
Santi P: 7 (tuvo un buen comienzo, pero como el resto se fue diluyendo con el correr de los minutos)
R: 7 (autor de un golazo, supo repartir juego en la primera mitad, aunque después casi que no dio pases y eso se sufrió en el resultado)
El Colo: 7 (excelente primera parte, hasta que, en sus propias palabras, “se quedó sin piernas”)
Justo: 7 (muy buen encuentro, fue el que más peligro generó, pero no pudo traducir su desempeño en la red)
Ale G: 7 (lo mejor fue cuando estuvo en el arco, intentó colaborar en el ataque pero nunca encontró el rumbo. Tuvo una clarísima que hubiera marcado el empate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario