miércoles, 9 de abril de 2014

El del honor

Fue el único gol que marcó CANO anoche en la dura derrota por 6 a 1. Un equipo (nuevamente) improvisado, con Ale G, Checho, Santi Mola, Simon, Justo, Mike y Sebi Mola, que en un principio estuvo bien armado atrás aunque sin profundidad en ataque, pero que después de recibir el primer gol se desarmó por completo.

A pesar de errores defensivos y malas conexiones en ataque, el mayor problema radicó en la falta de puntería. Mientras que CUDY metía goles de todos los ángulos, los negros no podían acertar al arco y cuando lo hacían, era con tiros que hubiese atajado mi bisabuela Mirta.

La distancia de partidos ya se estiró a tres, y de no ganar el próximo martes, la racha se habrá estirado demasiado como para intentar ganar el torneo. A todo esto se suma una nueva baja permamente que, como la de Santi P, se debe a horarios de facultad. Nico Mola, una de las figuras de los últimos encuentros, no podrá asistir más al fulbo de los martes.

Hay que poner más huevo, diría Maru Borana.

Puntajes Generales:

Todo el equipo se lleva un 3, muy mal desaprobado. Pese a jugadas y niveles individuales, el equipo no jugó a nada. A mejorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario