martes, 15 de abril de 2014

Momento crítico

Las cosas no dan para más, ya no hay margen de error. La derrota de hoy estira a cuatro los partidos que le lleva CUDY al team negro y va a costar mucho equiparar la cosa.

Como viene sucediendo ultimamente, CANO presentó un equipo mezclado con gente que nunca jugó junta, lo cual repercutió directamente en el funcionamiento del equipo. A pesar de haber comenzado ganando, en seguida se notó la falta de asociación entre los jugadores y sobretodo, la falta de gol, la falencia más notoria que viene teniendo CANO en los últimos encuentros.

Se podría decir, de todas formas, que hubo llegadas, sí. Pero cada tiro se iba afuera o era fácilmente contenido por el arquero rival. Además de errores en defensa y falencias en la definición, a este equipo le falta suerte. Algo que deberá revertirse a fuerza de huevo, entrega y solidez.

Del lado de enfrente, cada avance era peligroso, y si un disparo daba en el palo o era rechazado por el arquero, la pelota inmediatamente quedaba servida para el gol nuevamente, una mala leche que no se puede explicar.

Se juega mal, se define peor, y además tanta rotación le quita constancia al team. Sobre todas las cosas, falta un goleador. Fue 8 a 2, pero podría habe sido peor.

Puntajes generales:

Ale G: 5 (tiene que mejorar su trato del balón, tanto para pasarla como para definir. Tuvo algunas chances y nuevamente falló en defensa)
Justo: 6 (estuvo ausente, sobretodo porque tuvo que hacerse cargo de la defensa, cuando sabemos que su mejor faceta es arriba)
Simon: 6 (correcto en los pases, falló en la definición como todos sus compañeros)
Chiche: 7 (buen regreso, una figura importante para recuperar el orden en el equipo)
Agus J: 6 (gran entrega y despliegue, pero falló en los tiros o pases definitorios)
Santi Mola: 6 (recorrió toda la cancha pero no gravitó demasiado, tiene que afirmarse en una posición)
Sebi Mola: 7 (mucho huevo y despliegue, probó de todos lados pero falló siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario