jueves, 3 de julio de 2014

Fénix

CANO resurge como el ave mitológica. Gracias al Bocha por su crónica, dado que este cronista estuvo nuevamente ausente por nanas.

Tras la tormenta, el viento despeja toda nube del cielo y el Sol brilla nuevamente, dejando ver aquél horizonte que parecía perderse en el partido pasado.

La fresca noche del primer día de Julio, este humilde equipo de jugadores salió a la cancha a enfrentar a un rival que venía de golear. Pero fue justamente esa guerra entre humildad y cancherismo lo que dejó como resultado final un equilibrio en la balanza.

CUDY con mayoría de titulares repitió el esquema táctico que se supo adaptar al propio partido y sus mutaciones de minuto a minuto. E pezando con 3 en el fondo, 2 en el medio y 1 arriba. Pasando por un 2, 2 y 2 y terminando con 1 líbero, 2 defensores, 1 enganche y 2 delanteros. Este último esquema sobre el final del partido permitió anular completamente la delantera contraria y sumó peligro y apoyo en el ataque.

El partido empezó abajo por dos goles, recordándole a CANO el partido pasado. Los pocos tiros ejecutados fueron tapados por el reciente arquero que compró CUDY. La historia parecía repetirse. "A no desesperar. No nos desesperemos. Juguemos tranquilos.", fueron las palabras del Blcha para el equipo. Jugamdo concentrados, tocando para adelante y para atrás, el equipo empezó a avanzar.

Y llegaría el primer gol, que significaría mucho para el plantel. Un grito de "acá estamos y vamos a dar pelea!", fue la traducción del gol.

Bocha y Simon marcando fuerte y ordenando la salida. Agus y Mike corriendo sin parar y transportando el balón hacia el campo rival. Fede, el nuevo integrante, armando jugadas junto con Nico Mola y Justo, para que entre los tres lograran burlar la defensa y anotar los goles. Desde el 4 a 1 en contra, el partido fue un ida y vuelta hasta que el marcador se empató en 6 goles para cada equipo.

Faltando pocos minutos, el equipo rojo no pudo volver a encontrar la llave del gol y fue así como los negros, a mérito del trabajo en equipo, pudieron vencer una vez más un arquero que había obtenido el mejor puntaje en la fecha anterior. Fue victoria por 7 a 6.

Puntajes Generales:

Si en el partido pasado todo el equipo jugó mal, en esta ocasión se dio al revés. Todo el equipo se lleva el mismo puntaje, sin brillar en ningún sector, pero con una luz que le muestra el camino nuevamente y le deja la meta a un paso de distancia.

Bocha 8 (bien parado en el fondo, no cruzó la mediacancha y frenó el ataque rival con astucia)
Simon 8 (no sólo marcó, sino que ordenó la salida del equipo)
Agus 8 (no se cansó nunca de correr, dio pases de gol y evitó goles rivales, jugó en toda la longitud de la cancha)
Fede 8 (está mostrando de a poco el nivel que supo tener previo a su lesión. Marcó goles y armó jugadas clave para la victoria)
Mike 8 (corrió por toda la cancha, colaboró en defensa y en ataque, armó buenas jugadas junto con sus socios atacantes)
Justo 8 (empezó en el medio robando pelotas y terminó atacando y marcando varios goles)
Nico Mola 8 (gran portador del balón, dejando confundida a la defensa rival y siendo importante para la victoria negra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario