martes, 26 de agosto de 2014

Fecha Libre


¡Se nos casó el Bocha! Quizás el referente máximo del Fulbo de los Martes, dado que vistió ambas camisetas y lo dio todo por ambos equipos, nuestro querido Bocha dio el sí el pasado sábado y por la noche hubo festichola... y los de CUDY no se anduvieron con chiquitas.

Por semejante descontrol desplegado el sábado por la noche, el equipo entero de los rojos avisó (con bastante antelación por suerte) que no podría presentarse a jugar este martes. Esto, sumado a la lesión (leve) de Ale para los negros, y la obvia ausencia del Bocha, provocó que se pospusiera la fecha. Por otro lado, con el temporal apremiante y el frío, no viene mal quedarse en casa descansando...

Gran fiesta gran, con un muy interesante video que todos deben ver, en el que los jugadores de CUDY demuestran que además de profesionales del fútbol, son... bueno, son... decídanlo ustedes mismos: 


miércoles, 20 de agosto de 2014

Para Bocha

En una hermosa noche casi primaveral, el conjunto oscuro logró una trabajada victoria que le vale (mal que le pese a algunos), igualar el historial frente a los rojitos de CUDY.

Se armó tremendo partido. La formación negra incluyó nuevamente a los hermanos Mola, dos amigos de Sebi, Pato y Facu, y los que mejor asistencia tienen, Ale y Justo. De entrada la velocidad y precisión de Nico y Sebi marcaron la diferencia, y tras algunos minutos de ir ganando sólo 1 a 0, el encuentro pasó a estar 3 a 0. CUDY descontó y CANO metió el cuarto, pero entonces todo se desvirtuó, el pecho empezó a enfriarse y el marcador llegó a estar 4 a 4.

El partido, lleno de individualidades espléndidas por parte de Nico Mola, Sebi, y del otro lado del futuro marido Bocha, era cambiante y favorable para uno y otro, con jugadas vertiginosas y cambios de ritmo apasionantes. Tanto así, que se llegó a un resultado con muchísimos goles, rubricando la tan ansiada victoria del negro, por 13 a 11.

Todo el equipo quiere dedicarle el triunfo al Bocha, cuyo corazón tiene ambos colores y cuya alma pasará a pertenecer a su nueva esposa el próximo día sábado. Esperemos que a partir de ahora pueda seguir viniendo a deleitarnos con sus firuletes y chumbazos inatajables.

Vamos, negro todavía!!

Puntajes Generales:

Justo: 8 (siempre sólido, tuvo pocas fallas)
Ale: 7 (partido correcto, anotó un gol con ayuda de un rebote)
Sebi: 9 (tremendo partido, intratable)
Santi: 8 (sólido, inteligente)
Pato: 7 (bien hasta una molestia, donde se hizo cargo del arco estoicamente)
Facu: 7 (buen partido, marcó un golazo de volea)
Nico: 10 (indiscutiblemente el mejor. Volvió locos a todos los defensores rivales y anotó varios goles)

martes, 12 de agosto de 2014

Black not dead

En una noche de muchísimo frío el equipo negro volvió a la senda del triunfo. La traspiración estuvo casi ausente en un partido de trámite parejo y algo aburrido, donde el clima impidió que el encuentro tuviera ese picante de otras ocasiones. Tanto así que hubieron muy pocos goles de ambos bandos.

El team azabache formó con Sebi Mola y sus dos amigos Pato y José, además de Simon, Ale y Justo y su amigo Jorge. En este caso, Santi Mola jugó en el rojo a falta de un jugador.

El partido arrancó frío como la noche y se mantuvo en 0 durante varios minutos. En una ráfaga el partido se puso 1 a 1, después 2 a 2, y a partir de ahí, el encuentro se inclinó para el negro cada vez más. 4 a 2, 5 a 2 y el resultado final, 5 a 3. Con dos atacantes muy movedizos como Sebi y José, la defensa roja poco tuvo para hacer frente a los embates y definiciones de Justo, Simon y Pato. Si se hubiese ajustado un poco la definición, el resultado habría sido más abultado, pero no hubo suerte, aunque se ganó muy bien.

Esperemos que esta sea la victoria definitiva para remontar y no volver a caer en una racha semejante. Volvemos a estar a un partido de CUDY en el historial, por más que los rojitos quieran desvirtuar la estadística.

Puntajes Generales:

Ale G: 7 (correcto partido tanto en el arco como en defensa)
Jorge: 7 (buen debut, haciendo tándem con Justo en el medio y abriendo la cancha)
Pato: 8 (muy sólido abajo y marcó un golazo)
Simon: 8 (a pesar de sus botines en mal estado, se lució marcando y repartiendo y también se anotó en el marcador)
Justo: 8 (gran partido, ayudando en defensa y marcando un golazo)
Sebi: 9 (partdiazo del Mola boy que no tiene un 10 porque se comió 4 goles hechos! Asistió como el mejor y mareó a la defensa rival)
José: 10 (definitivamente el mejor, nunca pudieron con él, intratable, asistió y anotó y fue el que más gravitó para lograr la victoria)

martes, 5 de agosto de 2014

Ilusión de empate

Se terminaba el tiempo, el canchero ya había pedido que nos fuéramos 4 veces, el partido estaba para los rojos y a los negros con un gol les alcanzaba para empatar y romper la racha... o eso creíamos... el gol llegó, Ale gritó el empate desde el arco con fuerza, pero terminado el encuentro, los rojos y algún que otro negro ratificó lo inimaginado. El partido había terminado 8 a 7 para CUDY. Aparentemente, Ale y otros jugadores habían hecho mal las cuentas en algún momento y se olvidaron de computar un gol...

Derrota que duele, y mucho, porque cuando parecía que se venía otra goleada, CANO supo sacar pecho y empatar el partido, aunque después se haya escapado por muy poco. Más allá de esto, el equipo volvió a jugar mal, dejando espacios irrisorios en defensa y errando goles imposibles delante del arco rival. La falta de precisión en ataque y las distracciones en defensa se están pagando carísimo con derrotas que pueden tornarse bisagra para lo que resta del torneo. Hay que levantarse, YA, dar un volantazo y recuperar el orgullo.

CUDY volvió a ser un gran equipo, casi repitiendo el mismo team en los últimos partidos (algo CLAVE que los negros no están logrando).

Puntajes Generales:

Simon: 6 (llegó tarde una vez más y eso le baja puntaje, pero su rendimiento nunca es malo. Supo repartir juego y no tuvo suerte a la hora de la definición)
Ale: 6 (buena actuación en el arco al final y con algunos destellos de buen juego, pero a veces se pasa de quejas y no marca con atención)
Justo: 7 (nunca merma su nivel, una lástima el gol que se perdió al final)
Santi: 7 (muy firme atrás, sufrió varias veces con el Bocha que estuvo imparable)
Sebi: 7 (muy movedizo en ataque, tal vez le faltó probar más al arco)
José: 6 (muy habilidoso pero a veces pecó de morfón, si hubiese tenido un poco más de zurda, el partido era nuestro)
Checho: 6 (buen regreso después de larga inactividad, algunas veces dejó su puesto en la defensa y eso se pagó en arco propio, pero buena actuación más allá de eso)