martes, 12 de agosto de 2014

Black not dead

En una noche de muchísimo frío el equipo negro volvió a la senda del triunfo. La traspiración estuvo casi ausente en un partido de trámite parejo y algo aburrido, donde el clima impidió que el encuentro tuviera ese picante de otras ocasiones. Tanto así que hubieron muy pocos goles de ambos bandos.

El team azabache formó con Sebi Mola y sus dos amigos Pato y José, además de Simon, Ale y Justo y su amigo Jorge. En este caso, Santi Mola jugó en el rojo a falta de un jugador.

El partido arrancó frío como la noche y se mantuvo en 0 durante varios minutos. En una ráfaga el partido se puso 1 a 1, después 2 a 2, y a partir de ahí, el encuentro se inclinó para el negro cada vez más. 4 a 2, 5 a 2 y el resultado final, 5 a 3. Con dos atacantes muy movedizos como Sebi y José, la defensa roja poco tuvo para hacer frente a los embates y definiciones de Justo, Simon y Pato. Si se hubiese ajustado un poco la definición, el resultado habría sido más abultado, pero no hubo suerte, aunque se ganó muy bien.

Esperemos que esta sea la victoria definitiva para remontar y no volver a caer en una racha semejante. Volvemos a estar a un partido de CUDY en el historial, por más que los rojitos quieran desvirtuar la estadística.

Puntajes Generales:

Ale G: 7 (correcto partido tanto en el arco como en defensa)
Jorge: 7 (buen debut, haciendo tándem con Justo en el medio y abriendo la cancha)
Pato: 8 (muy sólido abajo y marcó un golazo)
Simon: 8 (a pesar de sus botines en mal estado, se lució marcando y repartiendo y también se anotó en el marcador)
Justo: 8 (gran partido, ayudando en defensa y marcando un golazo)
Sebi: 9 (partdiazo del Mola boy que no tiene un 10 porque se comió 4 goles hechos! Asistió como el mejor y mareó a la defensa rival)
José: 10 (definitivamente el mejor, nunca pudieron con él, intratable, asistió y anotó y fue el que más gravitó para lograr la victoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario