miércoles, 20 de agosto de 2014

Para Bocha

En una hermosa noche casi primaveral, el conjunto oscuro logró una trabajada victoria que le vale (mal que le pese a algunos), igualar el historial frente a los rojitos de CUDY.

Se armó tremendo partido. La formación negra incluyó nuevamente a los hermanos Mola, dos amigos de Sebi, Pato y Facu, y los que mejor asistencia tienen, Ale y Justo. De entrada la velocidad y precisión de Nico y Sebi marcaron la diferencia, y tras algunos minutos de ir ganando sólo 1 a 0, el encuentro pasó a estar 3 a 0. CUDY descontó y CANO metió el cuarto, pero entonces todo se desvirtuó, el pecho empezó a enfriarse y el marcador llegó a estar 4 a 4.

El partido, lleno de individualidades espléndidas por parte de Nico Mola, Sebi, y del otro lado del futuro marido Bocha, era cambiante y favorable para uno y otro, con jugadas vertiginosas y cambios de ritmo apasionantes. Tanto así, que se llegó a un resultado con muchísimos goles, rubricando la tan ansiada victoria del negro, por 13 a 11.

Todo el equipo quiere dedicarle el triunfo al Bocha, cuyo corazón tiene ambos colores y cuya alma pasará a pertenecer a su nueva esposa el próximo día sábado. Esperemos que a partir de ahora pueda seguir viniendo a deleitarnos con sus firuletes y chumbazos inatajables.

Vamos, negro todavía!!

Puntajes Generales:

Justo: 8 (siempre sólido, tuvo pocas fallas)
Ale: 7 (partido correcto, anotó un gol con ayuda de un rebote)
Sebi: 9 (tremendo partido, intratable)
Santi: 8 (sólido, inteligente)
Pato: 7 (bien hasta una molestia, donde se hizo cargo del arco estoicamente)
Facu: 7 (buen partido, marcó un golazo de volea)
Nico: 10 (indiscutiblemente el mejor. Volvió locos a todos los defensores rivales y anotó varios goles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario