miércoles, 11 de febrero de 2015

Qué lásssssstima!



Último martes de este cronista lejos de las canchas, por lo que hoy otra vez la crónica será escueta.

El título lo dice todo. A priori, el plantel rojo se reforzó con grandes nombres, incluyendo a Santi Premoli, quien supiera vestir gloriosamente la casaca negra el año pasado. Un hecho de ALTA TRAICIÓN que los negrenses difícilmente olvidaremos... por esta razón, y porque el equipo nuevamente se armó a último momento dado a una baja inesperada (e inexplicada) de un debutante para el 2015, el team azabache volvió a caer. Rasando, apenas por un gol, que encima se dio de la manera más dolorosa: en tiempo agregado y como última jugada del encuentro.

El team se paró con Feli al arco, Chiche, Simon, Pato, Nico, Martín y Rago (debutante en 2015). A pesar de que CUDY planteaba un equipo ofensivo, las diferencias nunca se vieron y el encuentro fue un férreo intercambio que supo llegar al 6 a 6. Así, en la última jugada, los rojos marcaron el gol ganador, dejando a CANO con las manos vacías y el historial 4 a 2 abajo, con lo cual únicamente puede aspirar a empatar la serie de verano en 4 partidos y apostar a una definición final.

Desde la lejanía este cronista está triste por no ser parte de la nómina negrense, pero jura venganza para el martes próximo, para poder desplegar todo el futibol aprendido en tierras brasileñas, y poder levantar la moral de nuestro querido club.

Puntajes generales:

No se sabe, no hubo informe. Pero este cronista los condecora a todos con un 8.

VAMOS, NEGRO, CARAJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario