miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuarteto



Y no cordobés... el cuarteto es el de derrotas que ha sufrido CANO en este torneo. Da bronca escribir esta crónica, sobretodo porque por el desarrollo de los partidos, CANO no merece estar donde está, tan atrás en el historial y sin siquiera un empate en lo que va del Torneo Oficial 2015.

Ayer, como tantas otras veces, el equipo se conformó con jugadores que apenas vistieron una vez la camiseta del negro, con bajas a último momento y complicaciones como UNA NUEVA NOCHE LLUVIOSA, que hicieron que el match fuera desordenado para el equipo azabache. Así y todo, CUDY también presentaba un equipo de suplentes, pero ni aún así se pudo ganar.

Ale arrancó al arco, abajo Pato, Santi Mola y Nico, al medio Nico Mola y Tincho y arriba Tomy. De por sí, un nuevo aliciente complicó el encuentro, que uno de los focos que quedaban sanos en el arco de CUDY se quemó, por lo que la visibilidad de aquél lado de la cancha era casi nula. Es esto una excusa? No, pero sí un aliciente. La cosa arrancó complicada, a los pocos minutos ya estábamos 2 a 0, y aunque logramos empatar, pronto los rojos hicieron pesar su calidad individual y se estiraron hasta un 5 a 2. Y aunque todo parecía una vez más perdido, los negros sacaron pecho y mediante algunos cambios de esquema y con mucho empuje, lograron empatar 5 a 5.

Cuando CANO se proponía respirar un poco después del esfuerzo, en la primera jugada los rojos volvieron a aumentar el marcador, y ahí ya no se pudo hacer nada. Los ánimos se desplomaron y eso sumado a la finísima falta de precisión arriba y a los desórdenes defensivos, hicieron que el marcador se ampliara hasta llegar al resultado final por 8 a 5 en favor de CUDY.

La dirigencia no sabe cómo salir de esta situación, porque la clave está en mantener un equipo fijo con poca rotación, pero no se está logrando. Si esto sigue así, la debacle acabará con el club...

Una buena/mala es que el gran Bocha se despide del fútbol de los martes, dejando a su equipo sin su figura (esa es la buena) y sin su mánager (esa es la mala).

Hay que ganar como sea el martes que viene, para aunque sea encarar el mes de Abril con otras esperanzas. Vamos, CANO, carajo!!

Puntajes Generales:

Ale: 6 (mal al arco, jugó casi todo el partido arriba y aunque marcó, no gravitó demasiado)
Nico: 8 (muy bien en defensa y cada vez que subió, sumó; tal vez le faltó soltarla antes)
Pato: 7 (muy firme como siempre, esta vez tuvo algunas malas entregas que complicaron al fondo)
Nico Mola: 8 (jugó bien en defensa pero nuevamente se notó su cansancio, y lo necesitamos fresco)
Tincho: 7 (partido correcto, tuvo varias en ataque y corrió mucho)
Tomy: 7 (buen partido, hacia el final abusó de la personal, pero fue gravitante arriba)
Santi Mola: 9 (la figura, se defendió todo, corrió y metió aunque venía de una larga inactividad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario