martes, 25 de marzo de 2014

Desorden y un adiós

El partido de hoy fue bastante intrascendente. Sin figuras descollantes, sin golazos, sin grandes diferencias ni incidencias que destacar. El Negro perdió, y perdió bien, por 8 a 4.

En principio llegó una noticia que entristeció a todos los integrantes del CANO, que fue el abandono definitivo del Fulbo de los Martes por parte de uno de sus socios fundadores, el gran Santi P. Por causa de sus estudios, se verá imposibilitado de aquí en más para concurrir a los cotejos tradicionales enfrentando a CUDY. Habiendo dicho eso, la realidad es que en cancha se notó bastante.

La velocidad y resistencia que Santi P siempre aporta hubiese sido clave para sostener el encuentro de hoy, en el que CUDY estuvo muy bien parado y CANO todo lo contrario. Con una formación algo dispar, el equipo azabache se encontró rápidamente 5 a 0 abajo por errores defensivos, casi todos del reincorporado Ale G, que entre otras excusas acusó que no veía bien por la falta de luz en el área propia. Qué ironía sería esto, ya que más avanzado el partido, Ale G recibiría un pelotazo en el ojo por parte de Nano de CUDY, en una salvada providencial del arco azabache.

Quizás como una pequeña redención personal, Ale G fue quien marcó el primer descuento para CANO, aunque como casi toda la noche, el gol fue medio pifiado. Resulta que la pelota con la que nos tocó jugar hoy era una porquería. Parecía de goma, demasiado blanda, y esto causó que no hubiera remates buenos al arco de ninguno de los dos lados. Quien más lo sufrió fue el Negro, que despilfarró varias chances de gol en los pies de Ale, Checho, Nico Mola, Justo y Mike.

El encuentro fue emparejándose hacia el final, pero los rojos fueron justos ganadores. El equipo deberá rearmarse y ver si recuperando a sus titulares puede revertir la situación y solventar la falta del gran Santi P, a quien las autoridades están analizando inmortalizar en un muñeco de chocolatín JACK.

Puntajes Generales:

Ale G: 5 (muy errático con el balón, mejoró hacia el final y metió un gol, pero su regreso fue sin laureles)
Chiche: 6 (con su solidez habitual, aunque también sufrió un poco la falta de luz en el área propia)
Checho: 7 (uno de sus mejores partidos hasta ahora, proyectándose bastante en ataque y marcando bien)
Mike: 6 (movedizo y complicador como siempre, esta vez su gran falencia fue la falta de gol)
Justo: 7 (anduvo por toda la cancha y lo hizo bien, pero tampoco se le dio el gol esta vez)
Colo: 6 (correcto partido, distribuyó, probó y defendió bien)
Nico Mola: 7 (fue el destacado, moviéndose por toda la cancha, trasladando, aguantando, asistiendo y disparando, aunque así como a sus compañeros, el gol le fue errático)

No hay comentarios:

Publicar un comentario