viernes, 21 de marzo de 2014

Una victoria ríspida

El de este último martes fue un partido distinto. De un lado los de negro, del otro los de rojo. Las estrellas de ambas escuadras estaban en la cancha (excepto el hasta ahora más presente de CANO, Ale G, que se encontraba de vacaciones trabajando en un laboratorio secreto para mejorar su...fútbol).

Algo distinto ocurrió en el cotejo de hoy, CANO salió a apretar a CUDY en su propio campo en vez de replegarse. Los rojitos estaban ahogados, no podían salir tranquilamente y los negros recuperaban la pelota muy rápidamente. Pero así como la recuperaba rápido, también la perdía en un instante por la tentación del contrataque. Y fue por esta vía que los rojos de CUDY abrieron el marcador y lo estiraron hasta estar 4 a 0. Esto llevó a que los azabaches cambiaran posiciones.

Pitu de vuelta al medio, Justo atrás, Fer adelante. La estrategia: la misma, presionar al rival, ahogarlo. Y los goles empezaron a llegar hasta empatar el partido 5 a 5.

Se siguió luchando cada pelota. Buenas atajadas de un lado y del otro. Pero en un partdio muy parejo la victoria fue finalmente para CANO por 7 a 6, apretada pero muy merecida.

Sobre el final, lo lamentable: hubo chispazos entre Fer y Yeta de CUDY que se comieron los últimos 3 minutos de partido. No fue el final más digno para el partidazo que se jugó.

Se iguala la serie, las cosas bien parejas y el martes que viene, con el regreso de Ale G, los negros intentarán una vez más sobrepasar a su rival.

Puntajes generales:

Chiche: 6 (no fue su mejor noche, pero él siempre equilibra la defensa. Con la pelota se lo vio apurado, aunque metió un gol clave desde afuera del área en el final)

Fer: 7 (se lo vio medio quieto hasta que fue arriba y usó el arma que más le gusta: el tiro de media distancia. 3 goles)

Simon: 8 (dame un equipo con 6 Simons y el rival se vuelve loco. Corrió, puso, distribuyó, marcó. Impecable actuación a lo que nos tiene acostumbrados)

Nico Mola: 7 (alternó buenas y malas. Cuando bajó a armar juego y tenía alternativas de pase vimos su mejor versión. Un partido más que aceptable en el que se lo vio correr mucho)

Santi P: 7 (el abanderado de CANO. Nunca dio ninguna por perdida. Fue el que estuvo arriba como 2do delantero y también el que bajó a pedirla y salió jugando. El pulmón del equipo)

Justo: 9 (acostumbrado a jugar arriba, esta vez cambió. Hizo una lectura del partido y fue por decisión propia a pararse atrás. A partir de ahí el equipo empezó a levantar. Fue el pilar donde se apoyó CANO)

Pitu: 7 (un partido sin luces ni sombras. Distribuyó con pases simples y alguna que otra asistencia)

Cronista invitado: Pitu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario