miércoles, 26 de noviembre de 2014

Esperanzas para el final

Se terminó Noviembre, ya que el próximo martes será el primero del último mes del año, y CANO logró remontar la racha adversa con un lindo 7 a 2 a favor.

El partido se encaró con una formación un tanto extraña, que hacía mucho no lograba convocar a tantos jugadores "clásicos". El match arrancó con Ale al arco, Chiche, Santi y Pato en defensa, Simon en el medio y más arriba Agus y Nico.

Los primeros minutos fueron aburridos, con mucho traslado pero poco peligro, aunque el negro casi que dominaba e inclinaba la cancha. Sin embargo, en una pequeña distracción, los rojos se pusieron arriba. Nico tuvo varias chances que dilapidó, hasta que por fin logró meterla para empatar el encuentro. Rápidamente llegaron los otros goles y CANO lo dio vuelta hasta estar 4 a 1, cuando quedaba poco para terminar. El canchero, siempre puntual y cortamambo, avisó que quedaban sólo 5 minutos de juego y casi de inmediato CUDY marcó el segundo gol. Teniendo en cuenta los últimos partidos, donde los negros pechearon ferozmente, el hecho de que faltando poco los rojos se acercaran había inquietado a algunos jugadores del negro. Sobretodo porque a diferencia de los partidos anteriores, el canchero desapareció y no volvía para dar por concluido el encuentro. Parecía mentira, pero esto logró poner nervioso a más de uno.

La realidad es que esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, porque las chances que tuvo el rojo no entraron. Arriba, es cierto que erramos muchos goles, pero también convertimos algunos un poco "tontos". Promediando los últimos minutos, Nano del rojo estaba algo lastimado por choques contra Nico y Ale, y como lo pusieron al arco, los delanteros azabaches no tuvieron problema en marcar 3 goles más para poner cifras definitivas.

Llega Diciembre, que tiene 5 martes, de los cuales probablemente sólo se jueguen 3, dado que los dos últimos están muy cerca de las fiestas y más de un player se ausentará por vacaciones. La estadística pone a CUDY un partido arriba nuestro, aunque (como ya es de público conocimiento), la dirigencia rival contabiliza un amistoso como victoria propia y no acepta un abandono como derrota, por lo que para ellos el historial está 3 partidos arriba. Pase lo que pase, debemos apuntar a ganar los últimos partidos del año para que no quede ninguna duda y podamos coronarnos campeones del Fulbo de los Martes, que ya se supo, terminará con este 2014. El año que viene habrá que definir nuevo día o dar por finalizados los encuentros entre CANO y CUDY, por problemas organizativos y de disponibilidad horaria de algunos players claves.

Vamos, negro, que se puede!!

Puntajes Generales:

Ale: 8 (buen partido, defendió correctamente y hacia el final jugó arriba y hasta marcó dos goles)
Nico: 8 (aunque pifió varias, le puso picante a la delantera y anotó varios tantos también)
Agus: 9 (la figura, bajó y marcó mucho y además bajó varios pases aéreos que produjeron ataques)
Santi: 8 (muy firme abajo, dudó en algunos despejes pero tuvo un buen partido)
Chiche: 8 (muy bien defendiendo, despejó con criterio y repartió con precisión)
Pato: 8 (defendió férreamente y se bancó el arco durante más de medio partido)
Simon: 9 (gran partido del 5 que volvió y aceitó el funcionamiento del equipo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario