martes, 2 de diciembre de 2014

Al borde del precipicio

CANO volvió a perder, y para salir campeón deberá ganar todos los martes que restan, siempre y cuando ninguno se suspenda... panorama difícil para el equipo negro, que hoy no supo cómo hilvanar dos jugadas para acercarse al arco rival.

Formación rara, con Ale, Santi Mola, Pato y Jorge entre los habituales, y los debutantes Tomi y Nico, además del regreso de Rowy, que hacía tiempo que no jugaba. El encuentro fue muy parejo, pero para mal, ya que el fútbol no se mostró como debiera y hubo pocas llegadas de ambos lados. La diferencia primordial? Las fallas defensivas. El primer gol en contra devino de un desbalance en la marca, lo que dejó solo al delantero rojo que definió al palo derecho agarrando a contrapierna a nuestro arquero. 1 a 0 ETERNO, que recién se quebró varios minutos después con uno de los pocos remates negros que tuvieron destino de arco.

Bajo el control en ataque de Rowy, CANO intentó armar buenas jugadas, pero éstas terminaban diluyéndose por la demora en la entrega, con lo que pocas veces se llegó a patear al arco. Y los remates que hubo, fueron casi todos desviados, además de un par que tapó bien el arquero rojito.

Al cabo de un rato, CUDY se puso en ventaja nuevamente en un córner, donde una distracción defensiva hizo que el delantero rojo la enganchara de taco para meterla justo contra el palo izquierdo del arquero de turno. Y a pesar de que nuestro team buscó y buscó, el empate no llegó nunca. Y ya entregados en ataque, otra falla más en la salida defensiva dejó sólos a 3 delanteros rojos contra dos defensores, y el equipo colorado no perdonó. 3 a 1 final, en un partido bastante chato que será rápidamente olvidado.

Quedan 4 martes en el año 2014, y si el próximo lo gana CUDY, CANO ya no podrá ser campeón. A lo mucho, habría que conformarse con un empate (el cual seguramente se dirimiría en una final).

Este cronista espera con ansias que los titulares y figuras vuelvan a mostrarse para remontar los últimos encuentros, en busca del casi imposible objetivo de campeonar. Hay que decir de todas formas, que el año fue muy parejo entre ambos teams, y eso demuestra que el Fulbo de los Martes es muy competitivo, y que debe continuar en 2015 aunque se cambie de día.

Muy pronto habrá juntada de fin de año, previa al final del torneo, para celebrar entre todos el espíritu deportivo y para aprovechar la tarasca que fue sobrando de cada encuentro.

Ahora CUDY nos lleva 2 partidos de ventaja nuevamente, a poner huevo, carajo!

Puntajes Generales:

Ale: 7 (defendió bien y se mostró en ataque hacia el final, pero los pocos disparos que intentó se fueron altos)
Santi: 7 (bien plantado, tuvo pocas oportunidades de ir al ataque, pero tuvo un buen partido)
Pato: 7 (se mostró siempre, la pidió y fue el que más intentó por arriba buscar a los delanteros)
Nico: 7 (buen debut, muy firme en defensa)
Tomi: 7 (no tuvo mucha participación arriba, más que nada porque su compañero de ataque nunca lo asistió)
Jorge: 6 (en el medio repartió bien pero tuvo muchas chances y las dilapidó todas)
Rowy: 6 (más allá de su clara habilidad, retuvo mucho la pelota y pareció no ver nunca a sus compañeros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario