miércoles, 10 de diciembre de 2014

El final del sueño...

Este martes 9 de Diciembre marcó el cierre de la esperanza para los muchachos del negro, que se quedaron con las manos vacías ante la superioridad del rival. CUDY campeón? Tal vez... con esto de las estadísticas mezcladas, que ellos cuentan un amistoso y no cuentan un abandono, etc, antes de empezar a jugar ayer, según CANO, los rojos llevaban 2 partidos de ventaja y según CUDY, llevaban 4, así que más allá de que se cuente una u otra estadística, si CUDY triunfaba anoche, se acababa el sueño de campeonar para el team azabache. Y así fue.

Los Mola, siempre grandes aportadores de nombres en las convocatorias, volvieron a llamar a Tomi y Nico, que jugaron el martes pasado. Además, nuevamente Pato, que atajó estoicamente todo el partido por una dolencia, al medio el histórico Simon y completando con Santi Mola, Nico Mola y Ale, quien les habla.

Si hay que hacer un balance del partido, no hubo grandes diferencias entre un equipo y otro, excepto que los goles de CUDY llegaban rematando de cualquier parte, y CANO no la metía ni aunque no hubiese arquero. A pesar de tener responsabilidad en algún gol, Pato tapó muchas otras, por lo que no se le puede reprochar nada. Tampoco a los delanteros, que hicieron buenas jugadas a pesar de no poder marcar (sobretodo por la figura de los rojos, su arquero Yeta).

No tenemos claro si el resultado final fue 9 o 10 a 3, pero lo cierto es que hacia el final, ya parados en ataque, se regalaron muchos espacios aprovechados por los colorados. Y pensar que fuimos ganando 3 a 2 en un momento! Sueños rotos...

Pero como dijimos antes, en lo que a este cronista respecta, todavía se puede empatar el año, al menos según nuestra honesta, desinteresada y limpia cuenta. Quedan 3 martes en el año, y si se jugaran los 3, aún habría chances de salvar el honor...

Puntaje General para todos ayer: 8, por la entrega y la hombría, y por algo que costó mucho este año en las filas de CANO: la constancia y la regularidad (en especial los Mola Boys, estandartes del Club Atlético Negro Oscuro).

Gracias a todos por ser parte del sueño! Ahora a tratar de igualar el historial!! Y este sábado se viene asadazo de fin de año compartido con CUDY, así que a engordar cualquier caloría que hayamos quemado jugando!! Vamos, Negro, carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario