miércoles, 31 de diciembre de 2014

Y se nos fue 2014...



Final del año! Final del torneo... y aunque se tenían muchas esperanzas puestas en igualar el historial, anoche el equipo negro jugó su peor partido en todo el año. Sí, una lástima, quizás por el agobiante calor, porque 3 jugadores debutaban en el equipo o vaya a saber uno por qué, se perdió por goleada y con tintes de humillación, frente a un CUDY que estuvo bien armado y concentrado. CANO fue CAOS, nada más, mal al arco, mal en defensa, mal entregando la pelota y definiendo pésimo cada ataque. Cómo será la cosa, que el único gol marcado por los negros fue de penal, tras una falta del arquero a Ale que al igual que sus compañeros, había pifiado una definición de gol casi segura. Pifie del jugador negro, pifie del arquero que fue con todo a voltear, y penal. Mike se hizo cargo y puso el tanto del honor, como para al menos, decir que no nos fuimos sin mojar aunque fuera una vez.

Antes de seguir, puntajes de ayer:

Ale: 5 (regular para mal, puteó mucho y jugó poco)
Pato Chami: 6 (defendió bien pero se resintió de una lesión al principio y no estuvo en su mejor nivel)
Chiche: 7 (bien en la marca, pero estuvo tan errático como sus compañeros)
Mike: 7 (nunca paró de correr y meter, falló en la definición pero metió el del honor)
Marian Chami: 6 (no pudo demostrar su habilidad, le faltó conexión en ataque)
Fran: 5 (no tuvo un buen debut, perdió la pelota en el medio y arriba no gravitó)
Martín: 7 (puso lo que pudo y al arco tuvo un gran desempeño)

La verdad es que ha sido un año espectacular, con chances de campeonar para ambos equipos hasta las últimas fechas, con casi ningún partido suspendido por falta de players, con una continuidad hermosa que sólo fue interrumpida por las consecuentes lluvias de los martes por la noche. Un gran año futbolístico que esperemos pueda continuar en el 2015 aunque sea otra día, para que el espíritu del FDM no muera.

Personalmente quiero agradecer a todos los que se comprometían martes a martes para jugar, aquellos que esperaban que llegara el día, como yo, para ir a Marangoni a pasarla bien un rato, y a esos que se ponían las pilas tanto como yo para conseguir jugadores cuando se complicaba el presentismo. También agradecer a los rivales de siempre por el fair play, la constancia, y porque siempre apostaron a jugar bien y a tratar de que los partidos fueran entretenidos, aunque tuvieran que bancarse jugar con uno menos. Gracias al Bocha por siempre estar al frente organizando y por haber incluso participado de nuestro equipo cuando hizo falta.

También agradecer a los ¡48! jugadores que pasaron por CANO este año, y que aportaron lo que pudieron para salir adelante durante las 48 fechas del torneo. Sí, exactamente un jugador por fecha tuvimos, jajaja, quizás sea un ejemplo claro de por qué no pudimos campeonar... pero bueh! Finalmente CUDY fue campeón con 24 victorias frente a las 22 de CANO. Hubo ¡1! sólo empate, y además hubo un amistoso que aunque fue victoria roja, no pesó para la estadística (ya que su equipo era más de la mitad de jugadores de CANO).

Les deseo a todos los que son y fueron parte de CANO un gran comienzo de 2015 y me despido con el que sería el equipo "ideal", según presencias durante 2014:

Ale G: 39 presencias
Justo: 29 presencias
Simon: 24 presencias
Santi Mola: 22 presencias
Sebi Mola: 21 presencias
Chiche: 20 presencias
Nico Mola: 16 presencias

Salud! Y vamos CANO, carajo!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario