miércoles, 17 de diciembre de 2014

No está muerto...



...quien pelea, dice el dicho.

Anoche CANO presentó un equipo casi inédito en los últimos tiempos, con grandes figuras que militan entre los players con más presencias en el año. Así, también, fue la despedida del 2014 de los Mola boys, que se van de vacaciones y recién se reincorporarán el año que viene. Así, el team formó con Ale, Santi, Sebi y Nico Mola, Simon, Mike y Justo. A priori, un gran equipo.

Y a pesar de que el partido fue parejo y el resultado fue muy ajustado, los nombres pesaron y el negro se alzó con un triunfo cuando sólo faltan dos partidos para cerrar el año futbolístico. Fue 8 a 7, y aunque en un principio los rojos insistían en que había sido empate, tiempo después de finalizado el encuentro, el capitán de CUDY, Bocha, reconoció el error y admitió la derrota, en un acto de fair play digno de ser resaltado.

El partido se jugó bastante bien, como siempre fallando varias arriba y comiéndonos goles tontos, pero en general bien, e incluso estando arriba en el marcador por 3 goles o más en varias ocasiones. Al final, cuando se ganaba por 3, CUDY descontó y el canchero anunció el final del juego, pero rojo presionó y se siguió un poco más. Justo cuando ya no quedaba más tiempo, el rojo volvió a descontar, en lo que para ellos era el empate, pero para nosotros era claramente victoria.

Lamentablemente continúa el conflicto de la estadística, por lo que podríamos decir que existen 2 diferentes, una roja y una negra. En la estadística roja, CUDY es campeón teniendo 4 partidos de ventaja. En lo que respecta a la estadística negra, con la victoria de ayer los rojos están a 2, con lo que al menos, de ganar los martes restantes, el historial quedaría igualado, en lo que de todas formas quedará sin dudas como un año PAREJÍSIMO entre ambos equipos.

Puntajes Generales:

Justo: 8 (buen despliegue, regular como siempre)
Simon: 8 (repartió juego y participó en ataque, buen partido)
Nico Mola: 9 (no sólo anotó goles sino que colaboró muchísimo en defensa)
Mike: 9 (excelente partido arriba, complicó siempre)
Sebi: 7 (jugó bien pero no gravitó demasiado, se le notó la falta de fútbol)
Santi: 7 (correcto encuentro, tuvo algunas distracciones como todos en defensa)
Ale: 6 (flojo partido, remontó hacia el final pero regaló varios balones largos)

En otro orden de cosas, el pasado sábado se celebró el AFAFUMA (Asado de Fin de Año del Fulbo de los Martes) en el que fiel al historial anual, sólo hubo 4 players negros, mientras que del lado rojo hubo el doble. Allí estuvieron Ale, Santi y Nico Mola, y el histórico Santi Premoli, en un acto que a muchos remitió al famoso "pájaro que comió, voló", pero fue lindo verlo. Checho, en cambio, dijo que venía y nunca llegó, marcando una evidente falta de compromiso con el equipo. Se comió, se bebió (algunos dicen que Santi Mola secó el agua de lluvia de los floreros inclusive), y se jugó un torneo de Ping Pong muy parejo, en el que la falta de luz fue la protagonista. Aquí el fixture del torneo:

Clasificación de grupos:

GRUPO A
Nico Mola: 9pts (clasificado)
Santi Mola: 3pts (clasificado por diferencia de puntos)
Chale: 3pts
Toqui: 3pts

GRUPO B
Nico Q: 9pts (clasificado)
Ale: 6pts (clasificado)
Bocha: 3pts
Tano: 0pts

Semifinales:

Ale vs Nico Mola
GANADOR Nico Mola

Nico Q vs Santi Mola
GANADOR Santi Mola

3er puesto:

Ale vs Nico Q
GANADOR Ale

Final:

Nico Mola vs Santi Mola
GANADOR Y CAMPEÓN: 
Nico Mola por PALIZA 7 a 0

Claramente CANO aplastó a CUDY en el Ping Pong, ya que tanto Campeón, Subcampeón y 3er puesto fueron para jugadores del negro. Fue una noche muy entretenida y todos queremos que se repita. La frase de la noche: "Mirá este saco", by Nico Q. Impagable.

VAMOS, NEGRO, CARAJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario