miércoles, 14 de enero de 2015

Nos tapó el Agua



Como no podía ser de otra manera, ayer martes, día de partido, diluvió. Toda la mañana y la primera tarde estuvieron teñidas por una lluvia copiosa que inundó la ciudad y amenazó con suspender nuevamente una fecha del FDLM. Pero afortunadamente, no fue así. Promediando las 2 de la tarde, dejó de llover y más allá de alguna pequeña llovizna, no volvió a caer agua.

El estado del campo de juego era rápido, con caucho mal esparcido por una de las áreas, pero completamente viable para jugar. Como casi nunca, el equipo de CANO se conformó con mucha anticipación, tanta que no dio ni tiempo para avisarle al arquero, craso error que se pagaría después...

La formación inicial fue con Ale al arco, la defensa formó con Pato, Simon y Chiche, al medio Pitu y Mike y arriba solo Nico Mola. Este esquema demostró ser el mejor, con los nombres tal y como estaban, con Simon controlando bien a Bocha atrás y los tres de arriba punzantes. Ale atajó bien todo lo que le tiraron, y el partido estaba 2 a 0 a favor, hasta que Simon cambió la marca y el Bocha quedó solo para capitalizar un centro rasante para poner el 2 a 1. Ale dejó el arco, se movieron las fichas y ahí comenzó la debacle...

Todo se dio vuelta, de estar 2 arriba pasamos a estar 2 abajo por 5 a 3, incluyendo un gol zonzo de emboquillada por adelantamiento exagerado del arquero. Esos errores no pueden cometerse frente a CUDY, que tiene muy buenos pateadores como el mismo Bocha, que convirtió el gol. Así, los nervios se apoderaron del equipo, el funcionamiento no se encontraba y la cosa se puso heavy hasta estar 8 a 4 abajo.

Recién al final, con los rojos más cansados, pudo hacerse alguna diferencia, con Ale volcado en ataque y marcando los dos goles que acortarían la distancia pero que no servirían de nada. El marcador final fue de 8 a 6, primera derrota del año y un llamado de atención para el manager, que deberá estar atento a convocar al arquero antes que nada, pieza clave para un buen funcionamiento.

Puntajes Generales:

Ale: 7 (muy bien al arco, flojito en defensa, pero bien en ataque hacia el final marcando 2 goles)
Pitu: 7 (férreo luchador, intentó e intentó pero no tuvo suerte arriba. Se comió un gol por estar muy adelantado)
Mike: 8 (movedizo arriba, tuvo buen juego y nunca paró de correr, y defendió cuando se lo requirió)
Nico: 8 (se corrió todo, marcó, puso y hasta atajó bárbaro hacia el final del partido)
Pato: 7 (bien en defensa, probó sin suerte una o dos veces en ataque y fue bien al arco)
Chiche: 7 (bien defendiendo, mostrándose en ataque y repartiendo en el fondo)
Simon: 9 (el mejor defendiendo, cuando dejó su puesto se armó la ecatombe, pero en el medio y arriba también gravitó. Fue un todoterreno, lástima que no alcanzó)

Vamos, negro, carajo!! El historial del Torneo de Verano está 1 a 1!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario