miércoles, 7 de enero de 2015

Rey de Reyes


Arrancó nomás el 2015!!! Y tras hablarlo con la organización de CUDY, ambos equipos establecieron que durante Enero y Febrero se jugará el Torneo de Verano, de donde saldrá un campeón previo al torneo principal a jugarse el resto del año.

Como no podía ser de otra manera, el martes se presentó con lluvia, una constante y molesta llovizna que vino y se fue durante todo el día y que puso en duda la realización del encuentro hasta el último instante. Es más, después de 3 horas sin llover, empezó de nuevo justo media hora antes del match. Pero los valerosos players se hicieron presentes y como regalo de reyes en este martes 6 de enero, el cielo dejó de escupir y hasta en cierto momento hubo una especie de sol o aurora boreal sobre el campo. Gran comienzo, diría yo.

También estuvo complicada la organización, dado que varios jugadores estaban ausentes por vacaciones y otros temas, como el manager de CUDY, Bocha, quien cumplía años y los festejaba con su familia (feliz cumple, Bocha!). Pero finalmente ambos equipos se hicieron presentes, para jugar en una cancha muy rápida y donde en todo el partido primó la falta de precisión por esta razón.

El equipo negro formó con Felipe al arco (tremenda adquisición para este 2015), Pato, Santi Mola y Ale abajo, Alci en el medio, Martín un poco más adelantado y Nico Mola como delantero principal. A pesar de que al principio la cosa estaba pareja, en seguida CUDY empezó a mostrar superioridad, presionando todo el tiempo con un Nano intratable y mareando a toda la defensa negra. Es así que en pocos minutos la cosa ya estaba 3 a 1 en contra. CANO no encontraba los caminos, los delanteros bajaban demasiado y estaban fastidiosos por no poder resolver las jugadas en ataque. Atrás, más allá de la excelente actuación de nuestro arquero, los defensores no parecían estar firmes, y esto se notaba.

Pero hubo un quiebre. Después de que descontáramos para ponernos 2 a 3, Nano se lesionó y tuvo que ir al arco, con lo que la tan intensa presión se redujo un poco y el negro pudo salir. Manejando la pelota, tranquilizándose y buscando a los compañeros, llegaron las mejores jugadas del team azabache que poco a poquito empató, y hasta se puso en la delantera del marcador. Cuando el canchero anunciaba que quedaban 5 minutos, estuvo cerca el empate rojo, pero no pudo ser y CANO marcó un gol más para establecer la tan buscada victoria por 5 a 3.

Gran triunfo carbonero en el primer encuentro del año! Y que marca el inicio de este Torneo de Verano que (si no llueve ningún martes más), tendrá 8 fechas y finalizará el martes 24 de Febrero. En el día de Reyes, el Rey fue CANO!!

Buen partido, rápido, entretenido, y que tuvo a un amigo de los Mola afuera sacando fotos, que podrán ver a continuación después de los puntajes.

Puntajes Generales:

Felipe: 8 (arquerazo! muy buena actuación, ojalá tenga la continuidad que se merece)
Pato: 9 (jugó su mejor partido, marcó por todos lados y repartió juego con criterio)
Santi: 8 (fue una pared atrás, buscó y corrió mucho)
Ale: 7 (partido correcto, se lesionó promediando el encuentro y eso lo condicionó un poco)
Alci: 8 (buen partido, aunque declaró estar fuera de estado, sus gambetas y pases ayudaron mucho)
Martín: 8 (le falta siempre un pelito para ser la figura del equipo, excelentes movimientos arriba)
Nico: 8 (complicó siempre arriba y a pesar de fastidiarse en algunos momentos, supo resolver y marcar)

Vamos, negro todavía!!! Gran arranque de año, vamos por la Copa de Verano 2015!!!!

Fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario