miércoles, 29 de abril de 2015

GRANDE, ABRIL!!


 Terminaron los matches del mes de abril, y MUY POR EL CONTRARIO al nefasto mes de Marzo, este fue todo para CANO.

Aquellos 5 partidos de diferencia que CUDY había logrado sacar hoy son un recuerdo horrendo, pero todavía el camino no está completo. Sí, achicamos la diferencia, pero todavía se puede más. El historial está 5 a 3 en nuestra contra, pero sabemos que podemos darlo vuelta.

El equipo formó con casi los mismos jugadores de la semana pasada (cosa inédita), con apenas un sólo cambio. Ale se hizo cargo del arco durante todo el partido, abajo jugaron Simon, Pato y Chiche, al medio el Gato y Rowy y arriba José.

La cosa no empezó bien, ya que Chiche llegó tarde y el partido ya había comenzado. Estábamos 1 a 0 abajo, contra un combinado de pibes rápidos y habilidosos, todos amigos de Nano. Una vez completado el 7 vs 7, el rojo volvió a morder, y el marcador era de un adverso 2 a 0. Pero a fuerza de huevo y lindas jugadas, el negro se convirtió en una tromba y dio vuelta la cosa hasta estar 6 a 2.

Y ahí empezaron los errores. Inexplicablemente, la solidez defensiva que se había conseguido se perdió por distracciones, y esto provocó una remontada amenazante de los rojitos. Se pusieron a 1, sí, 6 a 5, dejando a CANO al borde de un nuevo acto de pechofriísmo.

Pero gracias a nuestros delanteros, el temblor pasó (perdón, Nepal), y la diferencia volvió a estirarse hasta llegar al resultado final: 8 a 5.

Fue un partidazo, peleadísimo y con buenos goles y jugadas. Ahora se viene Mayo, y para marcar la diferencia hay que ganar este mes también, para que las aspiraciones al título 2015 sigan intactas. Estamos por el buen camino. Vamos, CANO, carajo!!

Puntajes Generales:

Ale: 7 (se bancó el arco todo el partido, con algunos errores, pero correcto)
Chiche: 8 (buen partido del zaguero, llegó tarde pero sacrificó una cena que tenía para jugar, puro huevo)
Pato: 8 (excelente como siempre, dio su mejor cara jugando de 3 pero se la bancó bien de 2 y hasta marcó un muy lindo gol)
Simon: 9 (partidazo, corrió, cortó, repartió, un pulpo)
Gato: 9 (gran partido!, aunque jugó en el medio, fue quien más combinó en ataque y metió varios goles)
Rowy: 9+ (intratable como siempre, abusó a veces de la personal, pero NO-SE-LA-PODÍAN-SACAR)
José: 9+ (aunque no tuvo la contundencia del martes pasado, la rompió, tenemos un gran 9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario