miércoles, 8 de julio de 2015

A puro huevo!


Nueva fecha del Fulbo de los Martes y ooooootra vez el fútbol nos da la desilusión de la Copa América, con una Selección Argentina timorata que no puso lo que había que poner... pero CANO si lo puso!!

El partido de anoche se presentaba en la previa como un encuentro de alto vuelo, con grandes jugadores en ambos equipos y sobretodo con formaciones ofensivas. Y el cotejo no decepcionó.

Fue uno de esos partidos que mantienen a cualquier expectador en el borde del asiento esperando por más y más, y aunque no hubo un ganador (fue empate 6-6), casi que queda como un triunfo moral para los negritos de CANO.

La formación inicial fue con Pato al arco, abajo Chiche, Ale y Manu, al medio Gato y Simon y arriba José. Pero el arranque de CUDY fue aplastante, casi imparable. Más allá de que no se jugaba mal, el equipo rojo puso mucho en la ofensiva y llegó a estar 2 goles arriba, y aunque pudimos descontar a fuerza de empuje y jugadas elaboradas, la cosa se puso cuesta arriba y llegamos a estar 4 a 1.

Se veía difícil, sobretodo cuando empezó la rotación de jugadores para cubrir el arco, primero Chiche, después Simon, al rato Manu y por último Gato. Pero CANO nunca bajó los brazos y trató, trató y trató, y sus esfuerzos se vieron recompensados con un gol atrás de otro para marcar el empate a 4. Cuando la cosa parecía estable, CUDY volvió a marcar, hasta que volvió a aparecer el juego colectivo y CANO empató una vez más, y esto se repitió con el 6-5, que rápidamente el negro emparejó nuevamente.

Quedaba nada y el canchero, como siempre, nos cortó el partido demasiado temprano para la hora a la que arrancamos a jugar, y esto sumado a una pequeña discusión sobre si el arquero de CANO había tocado una pelota antes de que saliera (que si era córner, no era córner, si sí, si no, etc...), hizo que el partido se terminara 6 a 6 y un puntito para cada uno. Pero créanme, si un equipo se fue más contento que otro, ese fuimos nosotros. Cabe destacar que la cancha estaba rapidísima y que la pelota no ayudaba, demasiado lisa ella.

Ahora sí! Se terminaron los partidos de la Selección y uno cree que los martes van a volver a ser la prioridad futbolística de los jugadores, para darle la trascendencia a este torneo que verdaderamente se merece. Gran partido de CANO!

Puntajes Generales:

Pato: 8 (arrancó al arco y lo hizo bien, y abajo como siempre estuvo firme)
Chiche: 8 (correcto encuentro del zaguero, que también atacó y lo hizo bien)
Ale: 7 (no gravitó demasiado, al final quedó como delantero y tuvo algunas chances pero no concretó)
Manu: 8+ (muy buen partido, un jugador que siempre que viene suma)
Simon: 8+ (firme en el medio, colaborando arriba y abajo, muy buen desempeño para nuestro 5)
Gato: 9 (jugó bárbaro, metió goles, asistió, defendió y hasta atajó durante los últimos minutos)
José: 8 (jugó muy bien, pero estuvo apeeeenas errático en los pases durante los últimos 10 minutos, lo cual tal vez podría haberle dado la victoria al conjunto azabache)

Vamos, CANO, carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario