jueves, 23 de julio de 2015

Nueva parda


En la previa del encuentro del último martes pasó de todo. En un principio, desde la dirigencia de CUDY avisaron que lo más probable era que no presentaran equipo, ya que sólo tenían 1 jugador. Avisado de esto, el mánager de CANO intentó localizar un equipo alternativo al cual enfrentar para no perder la cancha y el rodaje. Siendo así, Ale se contactó con uno de los habituales jugadores del rojo, Fede, para sumarlo a las filas negras que tenían también algunos problemas menores para completar la nómina.

Al final, rojo sí armó equipo, pero contaron a Fede para ellos. Por suerte, Ale se avivó y gracias a la efectividad de Fede para conseguir jugadores, se completaron ambos bandos y el partido se disputó rojo contra negro, por los porotos y para la estadística.

Fue un partidazo. A pesar de casi no conocerse, el funcionamiento de CANO fue perfecto durante los primeros 15 minutos. Ale arrancó al arco, y fue una muralla. Abajo, Santi (amigo de Fede), Agus J y su cuñado Pepe, eran impasables. En el medio Gato y Mateo (amigo de José) repartían juego a piacere, y arriba el rubio causaba estragos.

Iba 3 a 0, y a pesar de sendos descuentos de CUDY, el match era del negro por 5 a 2 y no parecía haber peligro. Pero lo hubo. Ale debió quedarse en el arco, pero decidió salir y el equipo se desarmó. Así, sumado a que el rojo puso todo el huevo que tenía y que nosotros nos quedamos, el encuentro terminó empardándose en 5. Cabe destacar que CANO dilapidó muchas chances de gol, perdiéndose la oportunidad de igualar el historial de partidos. Después del grito de "gol gana!", José chocó con un rival y se hizo un chichón del tamaño de una pelota de tenis, por lo que el partido terminó ahí. Por suerte no pasó a mayores.

Lindo encuentro, que a pesar de haber perdido una ventaja importante, mantiene la estadística de la misma forma, y las esperanzas de CANO de igualar el historial intactas.

Puntajes Generales:

Ale: 9 (en el arco estuvo bárbaro, luego no desentonó en el campo de juego)
Agus J: 9 (partidazo del retornado, defendió con todo y en el medio se hizo fuerte)
Pepe: 8 (gran incorporación, esperamos que tenga más partidos en CANO)
Santi: 8 (correctísimo partido del amigo de Fede que cubrió la banda izquierda de buena manera)
Gato: 9 (como siempre, impecable, un Gago en todo su esplendor)
Mateo: 8 (durante la primera mitad se entendió bárbaro con José, después se cansó un poco y bajó su rendimiento)
José: 8 (merece más puntaje, pero se perdió varias chances sólo frente al arco y eso le saca un puntito)

Vamos, CANO, todavía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario