jueves, 16 de julio de 2015

CANO no se achica



Nuevo martes de fulbo, nueva vergüenza organizativa de CUDY... Después de pregonar durante la semana lo maravillosa que es su nueva dirigencia, llegado el día del match, demostraron que no están a la altura del torneo que juegan.

Arribado al lugar con más de una hora de anticipación, Ale, mánager de CANO, organizó todo para que el cotejo se disputara sin mayores complicaciones. Siendo las 19:36 y faltando sólo 24 minutos para el partido, Nico, mánager de los rojos, informó que no habían llegado a completar la nómina y que presentarían un equipo con 6 jugadores.

A priori, más allá del fastidio por la falta notoria de tiempo en el aviso, CANO respetó el problema organizativo y comenzó a prepararse para jugar con ventaja numérica, como alguna vez pasara al revés cuando un player negro no se presentó.

No conformes con esto, al manifestarse de cuerpo presente, el mánager y disque presidente de CUDY admitió que en realidad faltaban 2 jugadores, por lo que se perfilaba un partido muy disparejo. O, claro está, uno de los negros debía cambiar de camiseta improvisadamente para equiparar un 6 a 6. Y así fue, tristemente...

Después de deliberar entre los presentes, se determinó que el partido debía jugarse en cancha de 5, ya que para muchos la cancha de siempre quedaba grande para jugar 6 vs 6. Y así comenzó la cosa, más de 15 minutos tarde y con todos estos problemas a cuestas.

CANO formó con El Shileno en el arco, Chiche y Ale abajo, Gato y Tomás en el medio y José arriba. Santi Mola, gestor de nuestro arquero y de Tomás, se sacrificó por el team y se calzó la roja para que se pudiera jugar el partido.

No hay mucho para decir del encuentro, excepto que la diarrea de jugadores hizo que el mismo fuera muy trabado, lleno de rebotes y superpoblación de piernas que hicieron del desarrollo una confusión y un espectáculo paupérrimo. A pesar de en un momento estar en ventaja por 6 a 1, CANO sintió el frío nocturno y llegó a estar a un gol de ser empatado. Pero siempre que pasaba esto, marcábamos un gol más, y así y así hasta llegar al marcador final de 8 a 7 en beneficio del equipo azabache.

Merecido triunfo, no sólo por el juego en sí, sino por haber hecho las cosas bien y UNA VEZ MÁS haberle resuelto los problemas al rojo, que viene en franca caída. El historial está a solo UN partido!! VAMOS, NEGRO, TODAVÍA!!!

Puntajes Generales:

Shileno: 9+ (más allá de un par de salidas conflictivas, el arquero fue lo más destacado, un crack)
Chiche: 9 (Impasable por su sector, atacó y defendió a la par; partidazo)
Ale: 9 (muy buena labor en defensa y habilitando compañeros arriba, gran partido)
Gato: 9 (firme como siempre, colaborativo y anotando su cuota de gol)
Tomás: 8+ (muy buen partido en ataque, aunque en defensa perdió algunas pelotas que terminaron en gol del rival)
José: 9 (intratable, a veces pecó de morfón pero su actuación siempre es por encima del promedio)
Santi Mola*: 10 (a pesar de no haber jugado para CANO, trajo dos players, se sacrificó para jugar en el rojo y además de todo jugó muy bien! Un ejemplo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario