martes, 28 de enero de 2014

Negro pálido

Qué mal jugó CANO la noche de este martes 28.

De entrada se sabía que el partido iba a ser difícil para el team azabache. CUDY recuperaba a todas sus figuras, además del condecorado como mejor jugador del 2013, Bocha, que fue votado y galardonado con el Balón de Oro por sus compañeros rojenses.

Además de ésto, CANO presentaba una formación defensiva, con falta de goleador y con mucha gente para acumular en el medio y atrás. ¿Qué resultó de todo esto? Un equipo que nunca pudo complicar en ofensiva y que jamás consiguió organizarse en defensa. La rotación forzada debido al cambio de arquero con cada gol, hizo que la defensa fuera una ensalada cambiante que hacía que de pronto el que debía defender estaba en el medio y el que tenía que repartir juego terminaba al lado del arquero.

Pero la imagen más clara de CANO esta noche fue el pase mal recibido. Una cancha complicada tras la lluvia y una pelota rápida hicieron que cada pase exigido terminara afuera, tras un esfuerzo fallido del receptor por parar la pelota o un gesto de fastidio al ver que no llegaba a pararla. Fue feo, muy feo lo de CANO hoy, y del lado de enfrente hubo un CUDY inspiradísimo que rotó todo el tiempo en ataque y complicó con tiros desde afuera y con superpoblación de jugadores en ataque.

Así se desarrolló este 12 a 3 apabullante que pudo ser más abultado, aunque también hay que destacar la labor del arquero rojo, Andrés, que tapó varios remates de CANO, que sin Santi P ni Rowy, nunca supo cómo vulnerar el arco rival. Destaque para el gol de taco de Ale G, pero nada más.

El debutante (en 2014) Martín tuvo un partido correcto, pero como todos sus compañeros, tuvo problemas para dominar el balón y eso se notó.

Esperemos que el próximo martes el clima ayude un poco, ya que la lluvia complica los partidos, además del estado del campo de juego que cada vez es peor. Los organizadores del Fulbo de los Martes están considerando cambiar la sede, aunque no parece tarea fácil.

Puntaje general:

Simon: 7
Chiche: 6
Pitu: 6
Fer: 6
Checho: 6
Ale G: 6
Martín: 6

lunes, 27 de enero de 2014

¡Escándalo de verano!


Según trascendidos y de acuerdo al material fotográfico proporcionado por nuestro enviado en la costa atlántica argentina, Santi P y Nano, jugador de CUDY, habrían coincidido no sólo en la playa sino también en una "concentración" de las Panteras Rosas de Villa Gessell!!

El delantero titular de CANO, Santi P, quien no estuvo presente en los últimos encuentros dado que se encontraría "de vacaciones", fue visto cerca del parador "Bananita" a los abrazos y algo más con Nano, delantero y camarógrafo de los rojitos.

Pero el escándalo se desató al ver que los delanteros de negro y rojo se divertían tomando helado de frutilla (del mismo vaso) y que estaban ataviados con atuendos del equipo costero! Traición doble hacia CANO y CUDY que los esperan con los brazos abiertos???

Esperamos noticias y futuros avances en la investigación, en lo que esperamos que sea tan sólo un encuentro casual y no algo más... y si no, que inviten al casamiento, que ahora es legal.

Mientras tanto, el equipo está casi confirmado para este martes, lamentando la ausencia de Rowy, figura del encuentro anterior por compromisos previos. Quien regresa con todo y con sed de... cerveza, es Checho, quien estuvo entrenando todo el fin de semana en... la playstation. Aquí una foto que expresa su alegría al enterarse de que volvía al equipo titular:



Corresponsal para CANO.

sábado, 25 de enero de 2014

Drogas y Racismo


Es triste encontrar este tipo de cosas, pero es la realidad. Aparentemente algunos miembros de nuestro rival, CUDY, se juntaron en la concentración pre-partido del martes a consumir estupefacientes y a disfrutar de material xenófobo y racista tal como se ve en la imagen.

No sólo puede verse en el rostro de una de las figuras de CUDY el resultado del consumo de drogas duras, sino que además se encargaron de conseguir estatuillas africanas y aquí en la imagen le "soplan la nuca" a una de ellas, claramente utilizada simbólicamente como si se tratara de nuestro Club Atlético Negro Oscuro.

Esperemos que las autoridades y el INADI se encarguen de castigar semejante demostración de intolerancia y que al menos el jugador mostrado reciba una dura sanción.

Tal descontrol sólo puede ser consecuencia de la dura derrota recibida el partido pasado, que claramente afectó la moral y la psique del team rojito. Ojalá que Bocha vuelva y ordene a sus compañeros o el CUDY se desbandará perdiendo todo lo que ganó el año pasado.

Corresponsal para CANO.


martes, 21 de enero de 2014

¡A CA-NO se jode!

Tremenda levantada del equipo negro, con un contundente 11 a 3 sobre los rojos de CUDY.

La formación del team azabache no tuvo grietas en ningún sector, fue sólido abajo, generoso en el medio e imparable arriba, con una de las figuras del partido, Rowy, que marcó más de la mitad de los goles del encuentro.

Y decimos "una" de las figuras, porque la otra fue Fer, que además de ser impasable abajo, tuvo despliegue y fue el asistidor estrella del equipo. Mike supo demostrar por qué es importante no prestarlo más, Pitu volvió a tener el control que perdió por momentos en el partido anterior, Simon volvió a mostrarse sólido y el debutante Chiche fue un gladiador en el fondo. Ale estuvo bien. Bah, qué sé yo, metió un gol de zurda... y no tuvo mayores problemas.

El gol destacado, de todas formas, fue una vaselina que describió una gran parábola de Rowy, antes de clavarse justo dentro del arco, contra el parante interior.

El conjunto rojo tuvo tan sólo 4 de los titulares del 2014 (Chale, Nico, Tano y Chapi), y no tuvo el mismo nivel que los dos encuentros anteriores, además de que fue neutralizado por CANO que tuvo un cotejo excelente.

Los goles fueron de Rowy, Mike, Pitu y Ale, además de algunos goles en contra al tratar los defensores del rojo de despegar centros venenosos. Hubo un casi gol de taco de Simon que mereció entrar.

CANO volvió al triunfo y desniveló la balanza ante la ausencia del capitán rival, Bocha, quien según supimos, al enterarse del resultado empeoró su cuadro de hemorroides. Ahora sus hemorroides mismas tendrían hemorroides también.

¡Vamos por más! El martes que viene hay que repetir el rendimiento para conquistar la Copa del Fulbo de los Martes 2014.

Puntaje:

Ale, 6 pts
Pitu, 8 pts
Mike, 8 pts
Simon, 8 pts
Chiche, 8 pts
Fer, 9 pts
Rowy, 9 pts

lunes, 20 de enero de 2014

Hay que ganar

El día de mañana se llevará a cabo la tercera fecha del torneo de los martes (si el clima ayuda, ya que se pronostica lluvia y ya sabemos que varios mariconean cuando garúa).

Los negros tienen que aspirar a una victoria que reivindique el papelón del martes pasado, sobretodo aprovechando que la figura del CUDY, Bocha, se ausentará al partido para operarse de hemorroides (dato no confirmado).

La moral está alta, con equipo GROSO confirmado 24hs antes del encuentro. Los players serán:

Ale G - Fer - Pitu - Simon - Mike (que vuelve) - Chiche (debutante) - Rowy

Vamos, Negro, que se puede!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

Feo con "F" de Foca

Triste y dura derrota en la segunda presentación de CANO en el Fulbo de los martes.

El equipo se presentó muy seguro y quizás demasiado confiado por la victoria obtenida en la fecha pasada. La realidad fue otra en el segundo partido, y los rojos de CUDY le dieron un cachetazo de humildad a los negros.

Con el (fallido) préstamo de Mike al team colorado y las ausencias de Rowy (figura del partido pasado) y el retorno de Chapi a su club de origen, Negro paró un equipo con un fuerte mediocampo y poco peso adelante.

Santi P quedó demasiado sólo y esto pesó a la hora de marcar goles, sobretodo porque en el medio y atrás la pelota pasaba de dueño constantemente y nunca llegaba clara al sector de arriba. Básicamente el partido fue partido tan sólo hasta la mitad, para después convertirse en una goleada y un baile dignos de "Planeta GOL". Simon, Pitu, Fer, Agus J, Checho y Ale G alternaron sus puestos en el medio y atrás, con un desfile de pases mal dados, errores de criterio y muchos goles errados.

El encuentro arrancó torcido para CANO, que rápidamente se encontraba 4 a 1 abajo. Ya desde entonces se notaban las falencias a la hora de marcar en defensa del equipo azabache, siendo el pelotazo el recurso más utilizado por CUDY para romper la defensa oscura. Varias fueron las veces en que los defensores de negro quedaban "pagando" cuando la pelota les pasaba por encima y caía redondita en los pies de los delanteros rojos, que definían tranquilos ante la floja resistencia del arquero de turno (ninguno atajó bien anoche).

El CUDY fue una gloria, digno de figurar entre los grandes equipos del fútbol argentino, aquellas glorias como el River de Ramón, el Boca de Bianchi o el Tigre del Vasco Arruabarrena. Goles maradonianos como el de Mike (nunca más será prestado), lujos como los goles de taco del Tano, buenas combinaciones de pie a pie y con pelotazos largos de Bocha, Chale y Nico, terminaron por apabullar a un negro que desde el 10 a 5 fue una desorganización total. A tal punto que 3 o más goles fueron porque el arquero que salía no nombraba a un sucesor y el arco quedaba vacío, a merced de tiritos que aumentaban el resultado... sí... patético...

La rúbrica final fue de 17 a 6, ante un rival que promedió los 9 puntos y donde los jugadores de Negro jamás supieron encontrar el funcionamiento. Todo, además, coronado con una pelea interna entre los debutantes del 2014 Pitu y Fer, grandes jugadores que han sabido mostrar su calidad, pero que ayer no brillaron y además se trenzaron con palabras al final del encuentro. Fuentes anónimas revelaron que terminaron la noche juntos bebiendo hasta la inconsciencia y abrazándose y diciendo "si yo te quiero, boludo", con lo que se espera que regresen el martes que viene motivados para revertir su actuación.

Las cosas están 1 a 1 en el historial de 2014, y todavía no es tarde para dar vuelta los ánimos y empezar a creernos que somos un equipo grande. ¡Vamos, CANO, que se puede!

A modo de regalo (y agradecemos a la gente de prensa de CUDY), les dejamos un video que ilustra la pelea antes mencionada, además de buenos primeros planos del playboy del equipo rojo, Nico.


lunes, 13 de enero de 2014

Hay Entusiasmo

Parece que el debut con victoria en este 2014 ha subido los ánimos de los jugadores del Negro, que el año pasado lo terminaron golpeados con tantas derrotas.

El equipo que se presentará mañana se perfila con mayoría de titulares, con los regresos de aquellos valuartes que más supieron brillar entre el "7" (u "8") del Azabache. Durante la organización, hubo declaraciones entusiastas que denotan el envión que este año transmite al corazón de los players oscuros:

Checho dijo "Me da toda la paja, pero TENGO que ir". Gran sentido de la responsabilidad para con el equipo.

Por su parte, Pitu aseguró "Tengo que preguntarle a Fer, pero confirmalo porque ayer le dije y estaba ENTUSIASMADO". Crack.

Además, Agus J ni siquiera pudo esperar a la convocatoria y en seguida se anotó antes de recibir la rutinaria citación de los lunes. "¿Mañana se juega? ¡Yo estoy!" dijo el defensor que brilló el partido pasado.

Por su parte, Santi P, desilusionado, declaró "Recién me doy cuenta de que el partido es mañana". Lo quería jugar YA.

Se viene un gran match que determinará si la levantada de Negro es casualidad o si el karma futbolero por fin estará del lado carbonero durante este nuevo ciclo.

miércoles, 8 de enero de 2014

Un comienzo que ilusiona

Arrancó el Fulbo de los Martes 2014 nomás!!! Y el equipo Negro lo hizo de la manera más esperada: con una victoria.

Tal y como se espera de una formación veraniega (en pleno Enero), el equipo Oscuro no contó con los players de más presencia durante el 2013, aunque poco los extrañó. El team Azabache sólo presentó un jugador debutante, un préstamo del rojito, el buen Chapi, de correcto desempeño (sobretodo por su entrega en el arco, donde permaneció durante un largo tramo).

El primer partido de este año fue peleado, parejo y muy entretenido. Tras una lluvia torrencial durante la tarde, el campo de juego se presentaba rápido y en no muy buenas condiciones, sobretodo por la acumulación de agua y caucho en el área de CANO. Esto dificultó claramente el traslado de pelota para los rojos de CUDY y también hizo tambalear a la defensa en sendas ocasiones, sobretodo a Ale G que pifió varias veces intentando despejar la pelota. Atrás, la seguridad de Agus J se hizo presente, haciéndole la vida casi imposible al Bocha y sus amagues y al recientemente incorporado Gon, hermano del antes mencionado rojense. En el medio Mike y Simon cortaban y repartían de lo lindo, y con el traslado y la velocidad de Rowy y Santi P arriba, poco a poco el equipo fue encontrando el rumbo indicado.

Resumen:
Las cosas arrancaron mal, con CUDY poniéndose rápidamente 3 a 0 arriba, pero nuestro Negros valientes lo dieron vuelta y de pronto pasaron a ganar 6-3. Cómo estaría de rara la noche, que al cabo de unos minutos la cosa estaba 10 a 7 para CUDY, generando la rabia y los gritos afeminados de Ale G. Pero con garra y un golazo de Santi P (grito de batalla incluido), CANO supo llevarse el partido finalmente por 11 a 10, tras un dudoso empate anulado del Bocha de CUDY, por falta controversial a Ale G. Con aporte goleador de casi todo el equipo, CANO supo sobreponerse dos veces a la desventaja y valiéndose de su entrega se llevó el primer pleito del año. La mancha del encuentro fue la discusión entre Bocha y Simon por fallos divididos, una tontera sin sentido que estamos seguros no volverá a repetirse.

Vamos que el 2013 quedó atrás!! Una nueva era comienza!!!!!