miércoles, 8 de enero de 2014

Un comienzo que ilusiona

Arrancó el Fulbo de los Martes 2014 nomás!!! Y el equipo Negro lo hizo de la manera más esperada: con una victoria.

Tal y como se espera de una formación veraniega (en pleno Enero), el equipo Oscuro no contó con los players de más presencia durante el 2013, aunque poco los extrañó. El team Azabache sólo presentó un jugador debutante, un préstamo del rojito, el buen Chapi, de correcto desempeño (sobretodo por su entrega en el arco, donde permaneció durante un largo tramo).

El primer partido de este año fue peleado, parejo y muy entretenido. Tras una lluvia torrencial durante la tarde, el campo de juego se presentaba rápido y en no muy buenas condiciones, sobretodo por la acumulación de agua y caucho en el área de CANO. Esto dificultó claramente el traslado de pelota para los rojos de CUDY y también hizo tambalear a la defensa en sendas ocasiones, sobretodo a Ale G que pifió varias veces intentando despejar la pelota. Atrás, la seguridad de Agus J se hizo presente, haciéndole la vida casi imposible al Bocha y sus amagues y al recientemente incorporado Gon, hermano del antes mencionado rojense. En el medio Mike y Simon cortaban y repartían de lo lindo, y con el traslado y la velocidad de Rowy y Santi P arriba, poco a poco el equipo fue encontrando el rumbo indicado.

Resumen:
Las cosas arrancaron mal, con CUDY poniéndose rápidamente 3 a 0 arriba, pero nuestro Negros valientes lo dieron vuelta y de pronto pasaron a ganar 6-3. Cómo estaría de rara la noche, que al cabo de unos minutos la cosa estaba 10 a 7 para CUDY, generando la rabia y los gritos afeminados de Ale G. Pero con garra y un golazo de Santi P (grito de batalla incluido), CANO supo llevarse el partido finalmente por 11 a 10, tras un dudoso empate anulado del Bocha de CUDY, por falta controversial a Ale G. Con aporte goleador de casi todo el equipo, CANO supo sobreponerse dos veces a la desventaja y valiéndose de su entrega se llevó el primer pleito del año. La mancha del encuentro fue la discusión entre Bocha y Simon por fallos divididos, una tontera sin sentido que estamos seguros no volverá a repetirse.

Vamos que el 2013 quedó atrás!! Una nueva era comienza!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario