lunes, 13 de enero de 2014

Hay Entusiasmo

Parece que el debut con victoria en este 2014 ha subido los ánimos de los jugadores del Negro, que el año pasado lo terminaron golpeados con tantas derrotas.

El equipo que se presentará mañana se perfila con mayoría de titulares, con los regresos de aquellos valuartes que más supieron brillar entre el "7" (u "8") del Azabache. Durante la organización, hubo declaraciones entusiastas que denotan el envión que este año transmite al corazón de los players oscuros:

Checho dijo "Me da toda la paja, pero TENGO que ir". Gran sentido de la responsabilidad para con el equipo.

Por su parte, Pitu aseguró "Tengo que preguntarle a Fer, pero confirmalo porque ayer le dije y estaba ENTUSIASMADO". Crack.

Además, Agus J ni siquiera pudo esperar a la convocatoria y en seguida se anotó antes de recibir la rutinaria citación de los lunes. "¿Mañana se juega? ¡Yo estoy!" dijo el defensor que brilló el partido pasado.

Por su parte, Santi P, desilusionado, declaró "Recién me doy cuenta de que el partido es mañana". Lo quería jugar YA.

Se viene un gran match que determinará si la levantada de Negro es casualidad o si el karma futbolero por fin estará del lado carbonero durante este nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario