martes, 21 de enero de 2014

¡A CA-NO se jode!

Tremenda levantada del equipo negro, con un contundente 11 a 3 sobre los rojos de CUDY.

La formación del team azabache no tuvo grietas en ningún sector, fue sólido abajo, generoso en el medio e imparable arriba, con una de las figuras del partido, Rowy, que marcó más de la mitad de los goles del encuentro.

Y decimos "una" de las figuras, porque la otra fue Fer, que además de ser impasable abajo, tuvo despliegue y fue el asistidor estrella del equipo. Mike supo demostrar por qué es importante no prestarlo más, Pitu volvió a tener el control que perdió por momentos en el partido anterior, Simon volvió a mostrarse sólido y el debutante Chiche fue un gladiador en el fondo. Ale estuvo bien. Bah, qué sé yo, metió un gol de zurda... y no tuvo mayores problemas.

El gol destacado, de todas formas, fue una vaselina que describió una gran parábola de Rowy, antes de clavarse justo dentro del arco, contra el parante interior.

El conjunto rojo tuvo tan sólo 4 de los titulares del 2014 (Chale, Nico, Tano y Chapi), y no tuvo el mismo nivel que los dos encuentros anteriores, además de que fue neutralizado por CANO que tuvo un cotejo excelente.

Los goles fueron de Rowy, Mike, Pitu y Ale, además de algunos goles en contra al tratar los defensores del rojo de despegar centros venenosos. Hubo un casi gol de taco de Simon que mereció entrar.

CANO volvió al triunfo y desniveló la balanza ante la ausencia del capitán rival, Bocha, quien según supimos, al enterarse del resultado empeoró su cuadro de hemorroides. Ahora sus hemorroides mismas tendrían hemorroides también.

¡Vamos por más! El martes que viene hay que repetir el rendimiento para conquistar la Copa del Fulbo de los Martes 2014.

Puntaje:

Ale, 6 pts
Pitu, 8 pts
Mike, 8 pts
Simon, 8 pts
Chiche, 8 pts
Fer, 9 pts
Rowy, 9 pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario