martes, 19 de enero de 2016

¡Arriba!


¡Primer triunfo del año! Hoy el equipo negro se recibió de equipo y con buenos jugadores bien formados y organizados, encontró un triunfo cómodo ante su clásico rival.

Nuevamente, tal y como el martes pasado, el equipo rojo necesitó de la asistencia de CANO para completar su nómina. Así, la flamante incorporación, Mateo, ofreció a un amigo suyo, mientras que José prestó a Corvin. El 7 a 7 estuvo asegurado, y la pelota oficial del Fulbo de los Martes volvió a rodar.

Nunca se sufrió. El control del partido fue siempre del negro, defendiendo firmemente con Chiche, Mateo y Santi Mola, con un arquero seguro como Ale, con un mediocampo temible como Simon y Gato, y con un José en la delantera que estuvo inspiradísimo para crear situaciones de riesgo. El encuentro estaba 3 a 0, luego 4 a 1, 5, 6, y llegó a estar 7 a 1 arriba! Pero ahí, CANO levantó el pie del acelerador y a fuerza de contras y algo de fortuna, los rojitos descontaron hasta alcanzar el marcador final de 7 a 5.

Da bronca? Un poco, ya que se podría haber terminado con un resultado más holgado, a pesar de que el resultado nunca estuvo en peligro y que el promedio de la actuación del último martes fue un: 9.

Vamos, negro, todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario