martes, 5 de enero de 2016

Otro sueño pinchado...



Y se fue el 2015!!!

Fue un año espectacular futbolísticamente hablando, con una paridad tremenda que alcanzó hasta el último partido del torneo... en el que CANO fue vapuleado por su rival.

Ya las cosas no se presentaban de la mejor manera, ya que dos de los habituales titulares y figuras como Simon y Chiche no iban a poder estar presentes. Sin embargo, otras figuras como Sebi, Mauri o uno de los titulares indiscutidos del 2014 como Mike, se hacían cargo del equipo para junto a Agus, Ale, Gato y José intentar alcanzar el tan soñado campeonato. Y la cosa empezó bien! Ganando 1 a 0, en un partido medido, parejo. Pero los goles de CUDY llegaron rápido y la cosa se dio vuelta 3 a 1.

De todas formas el partido ERA partido, hasta que pasó lo inesperado: se lesionó el delantero estrella del negro, José. Y aquí varios coincidimos en que radicó el error: Ale, que atajaba, intercambió lugares con José, que no podía casi caminar. El equipo, intentando no desarmar la estructura, optó por poner a un delantero sin experiencia como Ale en lugar de ponerlo en la defensa y adelantar a Sebi o Mike, con más oficio ofensivo. Se pagó caro, porque CANO casi que no volvió a inquietar el arco rival.

José aguantó un par de minutos hasta que no pudo más, y por esas cosas del destino, el capitán y figura del negro Pato había ido a presenciar el cotejo, y a pesar de su lesión, se calzó los guantes y entró para mantener la paridad numérica. De nada sirvió. Los embates del rojo eran tibiamente rechazados por los negros que, despeserados, desorganizados y sobretodo desesperanzados, se veían superados por CUDY que estaba confiado, entero, y que además sumó para este partido a un pibe que juega en un club de primera. Algo sin dudas injusto, pero legal después de todo.

El encuentro no se sabe si terminó 12 a 2 o peor, pero no importa demasiado. Se volvió a perder la chance de campeonar, y en cuanto a torneos oficiales, CUDY lleva la delantera por 3 a 0. Los goles del negro los marcaron José y Gato.

Y arranca un nuevo año! Y qué nos deparará el fútbol? Nadie lo sabe con certeza... las condiciones en la cancha se pusieron cada vez más ásperas, y habrá que ver si se renueva en el mismo escenario o si el torneo se traslada a otra localidad, o peor... si el torneo se cancela... habrá que ver.

Desde este lugar de cronista, se agradece a toooodos los que fueron parte de CANO en el 2015, y se aprecia más que nada a aquellos que se hicieron presentes y dieron continuidad a un equipo que en el torneo anterior tuvo más de 40 jugadores en la plantilla, y que este año supo reducir ese número para tener más regularidad. Por un 2016 lleno de fútbol, carajo!

Vamos, negro, todavía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario