jueves, 14 de enero de 2016

Torneo de Verano 2016



Arrancó el fulbo del 2016!!!!

Vuelta de este cronista a las canchas para documentar las crónicas partido a partido, de lo que será este nuevo torneo de verano 2016, en el que ya se arrancó...pésimo.

En la previa, los rojos no juntaban gente suficiente, con lo que CANO tuvo que ceder a dos jugadores para que llegaran a la nómina de 7. Aún así, Nano se ausentó a último momento, con lo que el negro contó todo el partido con un jugador demás. Excelente, no? No. Perdimos igual.

Fue un encuentro desordenadísimo, en donde las posiciones jamás se mantuvieron, lo que causó que junto a la precisión de los rivales, llegaran goles tan insólitos como tontos. Primero de un tiro libre bien ejecutado y mal atajado, después una mala salida del arquero Ale, luego Chiche que se confió con que Ale iba a salir y no despejó y se terminaron haciendo lío lo que resultó en gol... todo así, errores tontos dignos de la falta de concentración colectiva.

Esto, además, sumado UNA VEZ MÁS a la falta de eficacia en el arco rival. Todos, absoultamente TODOS erramos goles casi hechos. Algo que no puede volver a pasar.

En las filas del negro debutó Sebas, que empezó de 3 pero terminó subiendo tanto que quedó como doble 5, mientras Santi Mola cubrió ese puesto. Después Santi cambió con Ale al arco, pero a pesar de tanto cambio, el tanteador no pudo llenarse. Los 6 goles recibidos fueron absolutamente culpa nuestra, mientras que los 4 que marcamos fueron de esos goles que terminan entrando de tanto ir y empujar.

Mal partido, pero un llamado de atención que puede servir para mejorar en el futuro. Además, se sumaron dos jugadores, Sebas, que se lesionó y no podrá estar el martes que viene, y Mateo, que jugó para los rojos pero que ya confirmó su lugar entre los titulares del team azabache. Ya volvió Ale y esperemos que pronto vuelva Pato, que como siempre, a pesar de no jugar fue a alentar desde afuera.

Y hubo otro debut!! El de la pelota oficial del Fulbo de los Martes, gracias a la "iniciativa" de la cancha de no prestar más pelotas, sino exigir que cada equipo lleve la suya. Una ridiculez, pero bue... a no colgarla, muchachos!

Me parece que este año no voy a poner puntajes, sino calificar lo colectivo, y este martes el equipo jugó para un 5. Era un 6, pero como teníamos un jugador más, resta un punto.

A levantar, carajo, vamos a ganar en el verano de una buena vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario